'Raíces de Vida: Salud y Ecología de la Mano'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un giro innovador hacia la sostenibilidad, Medical House, creadores de Hidracol Colágeno Marino y Magness citrato de magnesio, lanzan 'Raíces de Vida'. Esta iniciativa busca plantar 1.000 árboles en ciudades y promover la conciencia ambiental, entregando adicional por medio de donación más de 10.

En un giro innovador hacia la sostenibilidad, Medical House, creadores de Hidracol Colágeno Marino y Magness citrato de magnesio, lanzan 'Raíces de Vida'. Esta iniciativa busca plantar 1.000 árboles en ciudades y promover la conciencia ambiental, entregando adicional por medio de donación más de 10.000 semillas de árboles nativos para que las personas las germinen en sus casas, con cada compra de Hidracol o Magness.

La iniciativa ha sido bien recibida, destacándose como un modelo de cómo las empresas pueden contribuir a un futuro más verde. La campaña invita a la comunidad a participar activamente en la creación de un entorno más saludable y sostenible. 'Queremos inspirar a otros a tomar medidas conscientes por el medio ambiente', afirma Medical House.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ocho exministros de Salud piden votar la ponencia para archivar la Reforma a la SaludAseguran que no tiene aval fiscal y que no tuvo en cuenta avances del derecho a la salud.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

EPS Sura se convertiría en la primera gestora de vida y salud del Gobierno PetroDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Capturados dos hombres por robo a mano armada en BucaramangaDos hombres armados fueron capturados en el barrio el Diamante Dos de Bucaramanga después de cometer un hurto a mano armada. Se descubrió que habían cometido más de ocho robos en la zona. Las autoridades los encontraron en su escondite con un arma de fuego y varios celulares.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

“Deben pagar”: Fico Gutiérrez pidió mano dura para manifestantes que vandalizaron estaciones de transporte en MedellínA través de sus redes sociales, el alcalde de Medellín subió un video en el que se observa a varias manifestantes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De la mano del goleador Bacca Junior consiguió un triunfo vitalEl conjunto barranquillero venció 2-0 a Águilas Doradas por la fecha 11 de la Liga BetPlay Dimayor.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Documentos que debe tener a mano para lograr descuentos en su retención en la fuenteSi tiene estos certificados, podrá reducir el monto que su empleador le retiene de su salario. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »