Quito se prepara para la marcha indígena que pide un recuento de votos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 ¡Habla Yaku Pérez! El excandidato nos cuenta qué viene para el movimiento indígena en Ecuador y las elecciones presidenciales ➡️ GPSMundial

La capital de Ecuador vive una tensa calma en v\u00edsperas de la llegada de la marcha liderada por el candidato ind\u00edgena Yaku P\u00e9rez, para exigir un nuevo recuento de votos ante sus sospechas de fraude en los comicios del 7 de febrero.

\u0022\u00a1Fraude no, transparencia s\u00ed!\u0022 o \u0022\u00a1Yaku, aguanta, que el pueblo se levanta!\u0022, eran algunas de las consignas coreadas por los participantes en el recorrido que ped\u00edan \u0022\u00a1mi voto se respeta!\u0022, en clara alusi\u00f3n a la raz\u00f3n de ser de la movilizaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aqui nuevamente los indígenas y yaku BLOQUEANDO VIAS en Ecuador Tanto PhD para esto? No serán PhDs de mentira los que dice tener yaku. La VIOLENCIA y CHANTAJE no son ninguna vía... ni 3era vía. NO contribuyen en nada al DESARROLLO!

Carlos Perez Yaku fue un actor en los dias de TERRORISMO que vivimos en Ecuador en OctubreNegro 2019. Puede tener 1.000 PhDs , esa persona PARTICIPÓ de ACTOS REPUDIABLES y DELICTIVOS. Puede dar clases en la Uni? Adoctrinando será!

MUCHAS FLORES SE TIRA! Que avise quién le financió el OctubreNegro 2019 en Ecuador cuando él se TOMÓ POR ASALTO la AsambleaEcuador y sus compañeros indígenas SECUESTRARON CIVILES Y POLICIAS, hombres y mujeres en la Casa de La Cultura Quito

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es el polietileno el material que cambiará el futuro de la industrial textil en el mundo?Un estudio desarrollado por MIT asegura que este material, utilizado para la fabricación de bolsas plásticas, será 'la tela sostenible del futuro'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Esos policías son unos berracos y me les quito el sombrero”: General Jorge Luis VargasEl director de la Policía elogió el sacrificio y entrega de los miembros de la institución que han enfrentado el vandalismo y los desmanes que se han producido por el paro. “Estamos bajo ataque. Aquí hay intereses de todo lado”, dijo. Héroes diría yo Díos bendiga siempre a mis policías son unos berracos no les tengan miedo a esos HP terrorista duro con ellos .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Renunció el presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez; se irá en 2 meses - PulzoAtlético Nacional comunicó que su presidente, Juan David Pérez, renunció al cargo y saldrá de él en dos meses, durante una rueda de prensa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El reconocido comentarista Adolfo Pérez estrena programa de entrevistas en televisiónEl comentarista Adolfo Pérez se estrena como entrevistador en un programa de entretenimiento en el que tendrá diferentes personajes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“El país no va bien, tiene los peores índices de la historia”: Luis PérezEl exgobernador de Antioquia se ha unido a otros exdirigentes para plantear un modelo de gobierno que pueda competir en las próximas elecciones. Habló con SEMANA sobre Iván Duque, Hidroituango y Daniel Quintero. Y quien es el que dirige al país? Uds ya saben.... Lo dice “Lupita”. Les falto poner. Pregúntele por qué le dicen 5% o 10%? Wowww en serio? Ogronlagarro bandido que descubre el agua tibia!!!, vea pues que genio!!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuando Pérez-Reverte y Fernán Gómez se encontraron en el PradoLoMásLeído en elmagazin: Cuando Pérez-Reverte y Fernán Gómez se encontraron en el Prado elmagazin En este enlace figura quien advirtió a El País. A lomejor fuimos los dos. El día 20 le escribí un Twitt a Pérez Reverte. Le envío el enlace
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »