Quintero deberá elegir nuevos integrantes de la Junta Directiva de EPM

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, deberá elegir nuevos integrantes de la Junta Directiva de EPM ➡️

Luego de conocerse la carta de la renuncia de los integrantes de la Junta de EPM, el alcalde de Medell\u00edn, Daniel Quintero, afirm\u00f3 en la noche de este martes que hab\u00eda aceptado la decisi\u00f3n de los ocho integrantes. As\u00ed, el mandatario qued\u00f3 solo en la Junta y, dentro de sus competencias, est\u00e1 la de elegir a los sucesores de los empresarios que dejaron el cargo.

\u0026nbsp;\u0026nbsp;De acuerdo con EPM, el alcalde no tiene un tiempo espec\u00edfico para elegir a los integrantes de la Junta.Si bien, Quintero Calle no mencion\u00f3 a qui\u00e9nes designar\u00eda para la Junta, manifest\u00f3 que \u0022tiene que ser gente de las mayores calidades, como siempre ha tenido Empresas P\u00fablicas de Medell\u00edn. Muy independiente, me parece fundamental eso. Ser\u00e1 un proceso que habr\u00e1 que hacer con mucho cuidado\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como para que su junta esté confirmada por timochenko, cepeda, Petro, y Bolívar... Apague y vámonos.

Vacantes. UNICA CONDICIÓN 'OBEDECER ORDENES'

QuinteroCalle Alcalde puede elegir a Maduro, Marquez, Petro, Marulanda, Piedad Cordoba, Gustavo Bolívar, la vieja Avella y Santrich

Hay 8 vacantes para acólitos!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

8 renuncias en Junta Directiva de EPM provocó anuncio de demanda de QuinteroLas aguas no están mansas en EPM tras conocerse por voz del alcalde de Medellín que se presentaría una millonaria demanda que incluye a varios actores en el ambicioso proyecto. Una nueva renovación es conveniente y necesaria es dicha junta.... Que intereses rondaban en ellos. Le sirven en bandeja de plata EPM al Alcalde? OPORTUNIDAD PARA LOS AMIGOS BOGOTANOS QUE QUINTERO NECESITA TENER AL LADO
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Junta Directiva de EPM renunció tras polémica por HidroituangoLos ocho miembros consideraron que las razones que explicaron Alcalde y gerente no son suficientes.  Para que son tan Malos ! Un elefante más ala nación . Demanden a los de los túneles, no los que hacían hasta lo imposible por sacar eso a tiempo osea que si existen fallas, nadie debe responder xq si la entidadv demanda x recuperar sus recursos.. le caen encima... de razon lleva 100 años el metro de Bogota 50 años el tunel de la linea se cayo el puente de chirijara y el otro es un acordeón y nunca pasa nada...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quintero se queda solo en la junta directiva de EPM tras renuncia de ocho miembros“Señor Alcalde por lo anterior y al no estar de acuerdo con el actual manejo que se le viene dando a temas tan fundamentales para el presente y futuro... Solo...? va a ver la mano de mamertos que llegan.... Eso es más peligroso, ahora él podrá quintero, poner en esos cargos a su gente de las farc, recuerden, las farc siempre han querido apoderarse de EPM, el primer paso lo dieron con su alcalde fajardo, que nombró un guerrillero de las farc en junta directiva El alcalde en campaña la uso cómo plataforma política y ahora busca generar crisis para reinar en el caos y ajustar la empresa a sus intereses.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Quintero aceptó renuncia de miembros de la junta directiva de EPMEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, informó que se comunicó con todos los miembros y aceptó su renuncia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Reacciones en Antioquia tras renuncia de la Junta Directiva de EPMEn medio de los mensajes, el alcalde Daniel Quintero comunicó que había aceptado la renuncia de los ocho miembros. Aquí diferentes voces que se pronunciaron al respecto: Chao Junta Directiva buena para nada que solo ha servido para tomar malas decisiones e ir enterrando poco a poco a Epm. Bien idos. Hay que hacer algo URGENTE. Ya tenemos a Petro respirándonos en la nuca Que es lo que piensa este alcalde?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »