Quindío, relajado con el COVID-19; están cerca de perder alrededor de 110.000 vacunas - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Quindío, relajado con el COVID-19; están cerca de perder alrededor de 110.000 vacunas 😮👉

se ha destacado nivel nacional por el porcentaje de aplicación del complejo, Trujillo Alzate indicó que “

En total, como dosis de primer refuerzo se llegó 187.759 biológicos y en cuanto a segundo refuerzo se contabilizan 10.376 personas que se lo han aplicado.Hasta el 31 de mayo del año en curso, en Armenia se habían aplicado 604.357 dosis contra la Covid-19, de 608.008 que se habían recibido en esta capital.

“Para el cumplimiento del cronograma de vacunación contra la Covid-19, seguirá la atención extramural a través de los puntos de atención establecidos en zonas claves dentro de la ciudad”,En ese sentido, los centros comerciales, parroquias y casetas comunales de los barrios de la capital quindiana se han convertido en escenarios para que la población se acerque a recibir las vacunas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los perros que detectan el COVID-19 tan bien como pruebas de laboratorioCiencia Los perros son tan confiables como las pruebas de laboratorio para detectar casos de COVID19 y pueden ser incluso mejores que las pruebas PCR ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Puntos clave del informe de Minsalud sobre equidad en vacunación contra covid-19El primer informe del Observatorio Nacional de Equidad en la Salud, de MinSaludCol, analizó las brechas en la cobertura de vacunación contra el covid-19. Aquí los resultados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pekín levantó restricciones contra el COVID-19 luego de un rebroteInternacional | En un rebrote de COVID-19 en Pekin, establecimientos cerraron y luego de un mes vuelven a abrir sus puertas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Minsalud insiste en que se apliquen dosis de refuerzo para evitar picos de covid-19Frente a un muy leve pico de infecciones respiratorias en el país, desde el ministerio de Salud insisten en no bajar la guardia y seguir el Plan Nacional de Vacunación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aumento de casos COVID-19 en Colombia: recuerde quiénes deben recibir segunda vacuna de refuerzoEn este punto es necesario recalcar la importancia de que los colombianos completen sus esquemas. Vea por qué.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Inflación covid-19La inflación ocurre cuando la oferta supera la demanda, pero que hacemos si no hay disponibilidad de carros por ocho meses ni de computadores por catorce. Rehacer las cadenas globales de producción toma tiempo y puede que el resultado signifique productos mas costosos. Esta es un tipo de inflación de oferta para la cual los instrumentos de intervención del Banco República no son óptimos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »