¿Quiere estudiar? Sena abre cupos para formación presencial y a distancia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Educación: ¿Quiere estudiar? Sena abre cupos para formación presencial y a distancia

tiene una oferta pensada en las necesidadesLos programas con más cupos son los relacionados con temas como Desarrollo de Sistema de Información; Gestión Contable; Medios Gráficos Audiovisuales; Desarrollo Social; Biocomercio Sostenible; Videojuegos y Animación Digital.

Las dos zonas con más cupos son Bogotá y Antioquia, cada una con más de 10.000. Figueroa añadió que lasy las clases comenzarán el 25 de enero de 2021. Las personas que accedan a un cupo podrán estudiar en jornada diurna, nocturna, mixta y de madrugada. La oferta para 2021 incluye programas de formación de operarios, auxiliares, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas, que tienen una duración de seis meses. Los técnicos, por su parte, durarán un año y los tecnólogos son de dos años. (Lea también:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sena abrió más de 55.000 cupos para programas técnicos y tecnólogos de manera virtualEl Sena abrió 55.600 cupos para estudiar programas técnicos y tecnólogos de manera 100 % virtual. Para esta convocatoria se implementaron cinco nuevos programas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sena abre más de 55.000 cupos para estudiar de manera virtual¡Tenga en cuenta! ⚠️ Sena abre más de 55.000 cupos para estudiar de manera virtual. Así podrá inscribirse 👉 Empezando por qué como esperan que alguien que haga un técnico tenga que esperar un año para seguir su formacion a tecnologo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sena abre más de 55.000 cupos para estudiar de manera virtual¡Tenga en cuenta! ⚠️ Sena abre más de 55.000 cupos para estudiar de manera virtual. Así podrá inscribirse 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sena abre más de 55.000 cupos para estudiar de manera virtual¡Tenga en cuenta! ⚠️ El Sena abrió una nueva convocatoria para todos los que quieran estudiar programas de manera 100 por ciento virtual. Así podrá inscribirse ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sena abre más de 55.000 cupos para estudiar de manera virtual¡Tenga en cuenta! ⚠️ Sena abre más de 55.000 cupos para estudiar de manera virtual. Así podrá inscribirse 👉 Ya me inscribí al de Armado y pegado de baretos ! Gracias Martuchis ! Pura basura los famosos cupos virtuales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sena abre más de 55.000 cupos para estudiar de manera virtual¡Tenga en cuenta! ⚠️ Sena abre más de 55.000 cupos para estudiar de manera virtual. Así podrá inscribirse 👉 Oigan uricacas, esta noticia es para ustedes. A ver si de pronto se ponen a estudiar y salen de la inopia en que los tiene ese bazuco, ese pegante de la política nacional llamado uribismo. Adelante. ¡A estudiar!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »