Quienes se movilicen en Bogotá ahora deberán registrarse en una aplicación | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Bogotá: Quienes se movilicen en Bogotá ahora deberán registrarse en una aplicación.

a la que pueden ingresar los ciudadanos que quieran realizar la inscripción. En estos días, hasta que el registro sea obligatorio, se desplegará una estrategia de comunicación para socializar cada vez más la obligatoriedad del registro.

El registro consta de 18 preguntas sobre datos personales como nombre completo, cédula, dirección y localidad de residencia, correo electrónico, número celular, fecha de nacimiento, estrato, excepción a la que hace parte, horarios de movilidad, localidad y dirección de destino y medio de transporte. De acuerdo con Mendieta, el tema es inicialmente pedagógico y la Policía no tiene la instruccion de imponer comparendos a quienes no aparezcan registrados. Por el contrario, en estos primeros días los uniformados deberán pedirle a la gente que se registre, y la idea es que haya mucho autocuidado y a las calles solo salgan las personas que tengan que hacerlo. Este sistema empezaría a funcionar el 15 de junio, cuando inicie la nueva etapa de la cuarentena en Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q estupideces de noticias solo por l plata

Nueva Normalidad=NWO

'Bogotá Perfiladora'

Eso,es una minidictadura,que no es autorisada por la OMS

No falta el catrehp que justifica esta bestialidad.

Se registrará su madre

Excelente!!!

En serio? Porque ya no le paran a ese cuento de la tal pandemia, cortinavirus para tapar todo lo que se biene encima con el colapso economico gracias a la reserva federal, mas bien informen sobre eso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plenaria del Concejo aprobó el Plan de desarrollo de Bogotá | ELESPECTADOR.COMTras dos días de debate, la plenaria aprobó 157 artículos y suprimió uno del proyecto de ciudad de Claudia López. Entre lo aprobado se destaca el corredor verde por la Séptima, el operador público de Transmilenio y la agencia de datos, entre otros. Mas de uno sin saber que aprobaron como todo lo que anuncian es covid!! Existirá complicidad de los medios ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Prográmese con las actividades virtuales para la Semana Ambiental 2020 en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl evento incluye recorridos virtuales, foros, conversatorios, conciertos y tertulias ambientales, que se realizarán entre el lunes 1 y el viernes 5 de junio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las cifras que hoy tienen en confinamiento a la localidad de Kennedy, en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEsta localidad del sur de Bogotá, que se caracteriza por ser la más poblada y la más densa de la ciudad, está sitiada por el coronavirus. Estas son las cifras que respaldan la necesidad de establecer un cerco especial para evitar que se siga propagando el virus. Por favor, dejen de ser tan amarillistas 'sitiada'. No les ha bastado todo el pánico que han creado en los 3 últimos meses, no creen que va siendo hora de que aporten a la salida de este confinamiento que solo está dejando caos y miseria. No sería mejor apoyar con pedagogía. De qué sirve que nos encierren si le permiten a los'extranjeros'montar negocios, deambular por las calles, hacer fiestas y no observar ninguna de las medidas de distanciamiento o protección social. Me pregunto...Hasta donde pensarán llegar con toda esta bobada?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca los cortes de luz programados para el martes 2 de junio en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEnel-Codensa suspenderá el servicio de energía en algunos barrios de siete localidades de la capital, por trabajos de mantenimiento. Dojoda ¿En plena clases virtuales? ¿Porque no lo hacen un sábado o un domingo? ¿O en horarios diferentes a clases?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ahora deberá registrarse para movilizarse en BogotáLa Alcaldía de Bogotá habilitó una aplicación para realizar un registro de movilidad. Dios ilumínala. No nos abandones. Cuanto sería la inversión para lanzarla y de inmediato entra a mantenimiento. Ni 💩💩💩💩
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Denuncian Fiesta En Cuarentena Por Covid-19 En BogotáEn una localidad de Puente Aranda en Bogotá, en las últimas horas vecinos denunciaron al cuadrante de la Policía fiesta clandestina en cuarentena
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »