¿Quiénes conforman la 'Legión de extranjeros' que defiende a Ucrania?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La solicitud para hacer parte de la defensa ucraniana se realiza a través de las embajadas.

Se han postulado m\u00e1s de 20.000 personas de 52 pa\u00edses, en su mayor\u00eda hombres entre los 25 y 40 a\u00f1os, para defender a Ucrania de la invasi\u00f3n rusa, seg\u00fan el Gobierno del pa\u00eds.

\u0026nbsp;El proceso de participaci\u00f3n en la defensa ucraniana se realiza a trav\u00e9s de las embajadas, donde los aspirantes deben entregar la documentaci\u00f3n requerida y aprobar dos entrevistas.\u0026nbsp;Adem\u00e1s, se debe contar con experiencia militar y demostrar que no se tienen antecedentes penales.\u0026nbsp;No obstante, muchos miembros de esta legi\u00f3n han llegado a trav\u00e9s de milicias independientes, pese a ser rechazados por las embajadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FdoQuijano No defiende un paro armado en Colombia, su van a enfrentar a Rusia. Que estupidez

Los soldados Chechenos esperando que se vinculen los mercenarios que mandan para otros países desde Colombia, para que vean que no es como en Haití.

Esa noticia es para los uribistas amantes de la guerra. Me saludan a Putin🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se reactiva en la Corte la revisión de la reforma a la justiciaJudicial | La Sala Plena de la Corte Constitucional negó el impedimento presentado por la magistrada Natalia Ángel.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ucrania ordena deponer las armas a tropas atrincheradas en la acería AzovstalEl Ministerio ruso de Defensa difundió un video en el que se ve a soldados saliendo de la planta, algunos con muletas, luego de semanas de asedio. Falso. desde hace un mes DON ZELESKY les ordeno no rendirse, si se rindieron fue por que no pudieron resistir mas.. No es una evacuacion ni nada por el estilo, es un rendimiento incondicional. Los que hoy se rinden denunciaron y ejecutaron a varios que se rindieron semana atrás.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Inflación, Ucrania y cambio climático: la agenda de DavosEl presidente Iván Duque hará parte de la delegación de líderes de la región en el WEF, que recibirá cerca de 2.500 invitados. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Ucrania prorroga la ley marcial por tres meses másInternacional | El parlamento ucraniano aprobó la prorroga de la ley marcial y la movilización general. Conozca los detalles ⬇⬇ En Colombia el genocida gobierno del uribismo asesina civiles acá rato y no veo los medios indignados ni mierda Que siga la carniceria apoyada por la OTAN!...3 meses más de desastre humanitario!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las tropas rusas intensifican los ataques en la región del Donbás, UcraniaInternacional | El presidente de Polonia, se convirtió en el primer líder extranjero en dirigirse al parlamento ucraniano desde el inicio de la guerra
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Rusia y Ucrania podrían reanudar negociaciones para ponerle fin a la guerraGuerraRusiaUcrania Rusia y Ucrania podrían reanudar negociaciones para ponerle fin a la guerra Rusia y Ucrania pueden llegar a unos acuerdos bilaterales, que saquen los colados. RENDICIÓN DE UKRANIA A LA VISTA Ojalá no sea otra treta más del odiado que ha destruido tantas vidas, del que engañó con la intervención...y es una guerra...es un psicópata
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »