¿Quién se va a quedar con los 500 millones de dólares que dejó Vicente Fernández?

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En su testamento Gerardo, su hijo calavera, aparece como el principal beneficiado a pesar de su tormentoso pasado. La batalla apenas comienza -

Tenía 81 años y unas ganas de vivir enormes. Desde los grandes charros mexicanos, como Jorge Negrete o Pedro Infante, ningún cantante ranchero despertaba tanto fervor como él. Venía enfermo durante años, los mismos en los que se fue fortaleciendo su leyenda. Cuando se fue no sólo dejó huérfanos a sus cuatro hijos sino a todo México.

Los orígenes pobres de un ídolo Nada fue fácil para Vicente. En su infancia era golpeado con brutalidad por su papá, un mexicanote adicto al tequila que se desquitaba de sus frustraciones golpeándolo. Para ayudar a mantener a su familia tenía que dedicarse a lustrar botas cuando era un niño. Dueño de una voz inigualable se fue cotizando hasta cobrar cerca de millón de dólares por concierto.

Cansado se quería retirar y por eso hizo mas de dos docenas de despedid que le reportaron una fortuna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es quién en la contienda electoral por la Alcadía de Bogotá?La carrera para llegar al Palacio Liévano será entre ocho aspirantes pertenecientes a corrientes políticas distintas
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Gobierno vs. Procuraduría: ¿quién tiene la razón?El conflicto comenzó cuando por medio de una carta, enviada directamente a la procuradora, el presidente advirtió que no acataría una órden del Ministerio Público.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Vuelta a Colombia Femenina: ¿Quién ganó la CRI y cómo quedó la clasificación general?La tercera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina 2023 se corrió entre San Gil y Barichara.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La nueva ‘Clara Chía’ Valeria Duque demandará a quien ‘sapeó’ su infidelidad con ex de RosalíaNuevaMujer🦋 La modelo paisa que acabó con la relación de Rauw Alejandro y Rosalía entablará demandas contra quien acabó con su reputación por “contar lo que no debía
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan a alias ‘Yordan’ quien habría hurtado a diferentes conductores de ManizalesEl comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Diego Fontal, indicó que, el hoy capturado presenta 12 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Paula Valentina, la joven bogotana a quien la delincuencia le arrebató sus sueñosLa familia de Paula Valentina exige resultados de las autoridades luego de que falleciera a causa de un hurto del que fue víctima en TM.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »