¿Quién es Paty Paty?, el jefe regional del Clan del Golfo en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos 47 sicariatos han ocurrido en Cartagena y sus corregimientos en lo que va del 2022.

El asesinato de ‘William Perreo’ ocurrió en el barrio Olaya Herrera, sector La Magdalena.Los sicariatos en Cartagena han dejado 57 muertos desde el pasado 15 de diciembre, 47 de ellos en lo que va del 2022.

A pesar que ese grupo, ‘los Robledos’, vino con una estructura conformada por sicarios armados, expendedores y surtidores de droga, consiguieron convencer a algunos miembros del Clan del Golfo de cambiar de bando ofreciéndoles un mejor pago o dándoles estupefacientes para expender a un precio más bajo.

La Policía Metropolitana confirmó que William, de acuerdo con información de inteligencia, “se dedicaba al microtráfico de estupefacientes y otras actividades criminales del Clan del golfo. Así mismo se habla de que el homicidio de este particular fue ordenado desde la clandestinidad por alias ‘Paty Paty’, cabecilla regional del Clan del Golfo”.

La ofensiva de la Policía contra el Clan y ‘los Robledos’ se traduce este año en 19 capturas y en el decomiso de más de 15 armas de fuego. La última aprehensión fue precisamente esta semana en La Boquilla. Con una pistola Glock 19, calibre 9 milímetros, involucrada presuntamente en algunos de los homicidios que recientemente han ocurrido en la ciudad, cayó alias ‘Lainer’, de 27 años y de nacionalidad venezolana, presunto miembro de ‘los Robledos’.

“Esta pistola en Colombia tiene un valor comercial superior a los 16 millones de pesos y no es fácil tener acceso a ella por las características de los materiales con la que se diseñó, la fiabilidad y precisión en el disparo”, señala la Policía Metropolitana de Cartagena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.