¿Quién es “Kafir”, el exguerrillero que estaba con “Martín Sombra” en el tiroteo? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en EEColombia2020: ¿Quién es “Kafir”, el exguerrillero que estaba con “Martín Sombra” en el tiroteo?

Hernando Buitrago, "Kafir" o "Kavir", durante la rueda de prensa en Casa de Nariño en noviembre de 2004 cuando se desmovilizó./Archivo particular.

Muchas preguntas surgen sobre estos dos episodios. En primer lugar, “Sombra” les dijo a las autoridades que se encontraba en esa finca en Rovira con Hernando Buitrago Martha, alias “Kafir”, quien habría disparado contra la policía y quedado herido. Dijo que el hombre hacía parte de las disidencias de las Farc y que había estado en filas de la columna móvil Teófilo Forero.

El caso fue presentado como un éxito de la política de Seguridad Democrática y el Programa de Reincorporación a la Vida Civil. “Mándelos a dormir a una suite del Hotel Tequendama esta noche. Salga de aquí para allá. Pero en serio. En serio. Que se reencuentre ahora con la familia y déjelos allá dos días en una suite de esas. Pero háganlo. Y si allá le ponen problema por la cuenta, me la pasan a mí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Líbano,Tolima, nuevo caso de 'usted no sabe quién soy yo'Secretario de Planeación de Líbano, Tolima, atacó verbalmente a comandante de Policía. ¿Por qué lo hizo? ElTiempoLeCuenta ► Pa fueraaaa, sin contemplación, ese sinvergüenza debe aprender a respetar la autoridad. Y como funcionario público debe dar ejemplo en el respeto y en el cumplimiento de los normas con su negocio particular...debe renunciar a su cargo público Y no le pasa nada Que vergüenza Donde esta la procuradiria?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Usted no sabe quién soy yo: funcionario sería retirado del cargoEl secretario de Planeación del Líbano (Tolima) amenazó con retirar del municipio a un teniente de la Policía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Quién es la joven profesora de champeta de Shakira? - Noticias CaracolLa barranquillera no dudó en contactar a Liz Dany Ocampo luego de verla en redes sociales. Estuvo a su lado en el show de medio tiempo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Martín Sombra no tiene relación con el partido”: FarcEl exguerrillero fue capturado el sábado en Bogotá por presuntamente estar involucrado en el secuestro de un ganadero del departamento de Caquetá en 2017.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El secuestro que enreda al carcelero de las Farc,“Martín Sombra” | ELESPECTADOR.COMEl exjefe guerrillero Helí Mejía Mendoza, alias “Martín Sombra”, fue capturado el pasado sábado en Bogotá por un crimen posterior a la firma del Acuerdo de Paz. Un testigo lo identificó como el emisario de los secuestradores de un ganadero de Caquetá. Este nefasto individuo estuvo delinquiendo durante muchos años sin que el estado pudiera procesarlo y mucho menos echarle mano. El acuerdo de paz lo sacó de su zona de confort y lo exhibió para que hoy esté a portas de ir a la cárcel... Ahora sale a decir petro, cepeda, roy, sanper a decir que eso es un montaje que hay que dejarlo li re para que no se caiga el a cuerdo lo mismo que paso con santrichs y E les vuela para venezuela.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las pruebas que involucran a ‘Martín Sombra’ con el secuestro de un ganadero - Noticias CaracolAutoridades sostienen que Ely Mejía Mendoza, el llamado carcelero de las FARC, exigió dinero para que se liberara a la víctima. El sábado, ‘Martín Sombra’ fue detenido en el barrio Molinos, en Bogotá. El exintegrante de las FARC estaba en la mira de las Rencauchando jajajajajaja Cual es la moticia de lombana... ? Hagan escándalo por ese líder social
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »