¿Quién es Jimmy Dranguet, alcalde encargado de Cali? Jorge Iván Ospina le delegó el cargo por un tiempo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un consejo de seguridad sobre las elecciones regionales, hicieron el anuncio que dejó como alcalde delegado a una de las manos derechas de Ospina.

En un Consejo de Seguridad que se llevó a cabo en la mañana de este jueves 12 de octubre lade este 29 de octubre y se anunció que una de las manos derechas del Jorge Iván Ospina quedará como alcalde encargado.

de octubre, la ciudad de Cali tendrá un alcalde encargado, se trata del actual secretario de Seguridad y Justicia Distrital, Jimmy Dranguet. Miyerlandi Torres lanzó fuertes críticas a Diana Rojas por video demostrando apoyo a Eder: “¿dónde dejaste el discurso de liderazgo femenino?de la Universidad San Buenaventura. Ha trabajado en el Congreso de la República, como abogado litigante y actualmente desempeña su cargo como Secretario de Seguridad y Justicia en el periodo del alcalde de Jorge Iván Ospina

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mindefensa revela quién ordenó la salida del jefe de seguridad de Francia MárquezVicepresidenta responsabilizó a Velásquez por cualquier evento que ponga en riesgo su seguridad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió Sherika de Armas, quien fue Miss Mundo Uruguay, a los 26 añosComunicador social y periodista de la Universidad de Autónoma de Occidente y especialista en Cultura de Paz y Derecho Internacional Humanitario de la Universidad Javeriana de Cali. Cuenta con más de 13 años de experiencia en periodismo digital. En la actualidad, es coordinador regional digital en Valle del Cauca.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nelson Velásquez responde a quien asegura que usan su música para cerrar discotecasEl cantante Nelson Velásquez calificó como “estupideces” las palabras y mostró el apoyo de la gente de Cartagena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quién es el suegro de Rigo y por qué no lo quería con MichelleRigoberto Urán disputó una verdadera carrera para ganarle el corazón de Michelle Durango.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Quién es alias el Alacrán, detenido exintegrante del sanguinario Cartel del Norte del Valle?Infórmese aquí sobre las noticias de hoy en Colombia y el mundo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Exjugador, quien presuntamente asesinó a su madre, fue capturadoLa policía informó que el ex defensivo profundo fue detenido cuando intentaba cruzar desde México a Estados Unidos por San Diego, California.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »