¿Quién es el esposo de Toya Montoya, hombre 10 años menor?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Toya Montoya Noticias

Embarazo De Famosos,Romances De Famosos,Famosos Colombianos

La Toya Montoya, de 39 años, confirmó que está embarazada de su esposo Luis Martín Velásquez, quien tiene 29 años.

La reconocida influencer y modelo colombiana María Victoria Montoya Maya, conocida como 'La Toya' Montoya, ha sorprendido a sus seguidores con un emocionante anuncio a través de su cuenta de Instagram. La Toya, de 39 años, reveló que está esperando un hijo junto a su esposo, Luis Martín Velásquez, un destacado modelo y fotógrafo que es 10 años menor que ella.

Su carrera incluye participaciones en televisión y su rol como empresaria, siendo una inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento y la moda.El anuncio del embarazo fue realizado a través de un video en el que 'La Toya' y su esposo aparecen emocionados, mostrando una prueba de embarazo que confirma la dulce espera de su primer hijo.

Embarazo De Famosos Romances De Famosos Famosos Colombianos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Fernando Montoya volvió a dirigir: conmovedor momento en partido del Once CaldasLa afición de Once Caldas vivió este lunes 25 de marzo una fiesta en el estadio Palogrande con motivo del homenaje a Dayro Moreno, goleador histórico del fútbol colombiano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Fernando Montoya volvió a dirigir: conmovedor momento en partido del Once CaldasLa afición de Once Caldas vivió este lunes 25 de marzo una fiesta en el estadio Palogrande con motivo del homenaje a Dayro Moreno, goleador histórico del fútbol colombiano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quién es Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de junta directiva del Grupo AvalSu nombramiento se oficializará en la próxima reunión la semana entrante, tras la salida de su padre de la junta del conglomerado financiero. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Luis de la Fuente restó responsabilidad a España y alabó a James y a Luis DíazLuis de la Fuente dio sus impresiones sobre la derrota contra la Selección Colombia este viernes. Alabó a James y Luis Díaz
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Fonsi y Joy Huerta protagonizan la película de Juan Luis GuerraLa película también cuenta con la participación del colombiano Juanes (’Sargento Picadura’) y Amelia Vega (’Polybia Néctar’).
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Quién es quién entre los 10 peligrosos delincuentes que fueron capturados en Bogotá?Siguen con más fuerza los operativos para recuperar la seguridad de Bogotá. A tan solo un mes desde que se anunciara el cartel de los criminales más buscados en la ciudad por delitos como hurto, extorsión y homicidio; ayer se entregaron los primeros resultados y con eso la captura de 10 de los más temidos ladrones, asesinos y rompevidrios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »