¿Quién es el asesino de Carlos Humberto Siavato, reincorporado de las Farc en Bogotá?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Ante un juez de garantías fue presentado el presunto asesino de un exintegrante de las Farc que se radicó en la ciudad de Bogotá.

La Fiscalía estableció que la víctima era un reincorporado de las Farc y, por tanto, la investigación se priorizó en los despachos de la Unidad. En cuestión de semanas, los datos, las declaraciones yLos sicarios de una organización criminal tenían la orden de asesinarlo.

Ante jueces de control de garantías, la fiscal a cargo del proceso imputó cargos por homicidio y porte ilegal de armas, delitos que el señalado sicario no aceptó, pero que incluye,Para la Fiscalía es claro que el supuesto responsable, identificado como Bayron Leandro Espitia Bocanegras, es un peligro para la sociedad.

Bayron Leandro Espitia Bocanegra, como presunto responsable del asesinato del reincorporado Carlos Humberto Siavato

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destruyen masiva refinería ilegal de disidencias de las Farc, en Tibú, Norte de SantanderEn el complejo se estaban destilando 24.000 galones de crudo robados. Uyyy van a llamar a calificar servicios a mas militares por este acto en contra de la paz!!! Debe haber algo detrás de esa destrucción. Eso no fue gratis Ya el ejército le empezò a desobedecer las órdenes a su jefe Petro de no seguir atentando contra su brazo armado narcoterrorista disidescias FARC .🤦🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las mujeres que luchan contra el machismo y defienden el SumapazVía EEColombia2020 | Hace más de dos décadas, en medio del conflicto entre la guerrilla de las Farc y el Ejército en esta localidad de Bogotá, las habitantes empezaron a abrirse camino en las organizaciones sociales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Países europeos están en alerta máxima ante grave sequíaEl gobierno británico declaró este viernes el estado de sequía en buena parte de Inglaterra, golpeada por una ola de calor que azota igualmente a buena parte de Europa y del norte de África ▼ Ohhhhhhhhhhhh Cambio cambio y cambió Plata plata plata y plata
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con Cristiano Ronaldo, Manchester United sufre goleada ante a BrentfordLos diablos rojos sumaron su segunda derrota en el campeonato.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Guimarães habla: ¿Iago Falque estará ante La Equidad?El jugador sigue sin aparecer en este segundo semestre luego de 4 partidos y el técnico habló nuevamente de su situación.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ante el Senado el padre Francisco De Roux mostrará el informe sobre el conflictoEl Centro Democrático también podrá mostrar su ‘cartilla alternativa’. Informe amañado, cuenta la supuesta 'verdad' por alguien que claramente tiene ideales políticos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »