Quién es el abogado de Nicolás Petro: ¿a quién más ha defendido?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | Quién es el abogado de Nicolás Petro: ¿a quién más ha defendido? →

recibir dineros ilícitos durante la campaña presidencial de su padreLuego de la aprehensión de los dos implicados y el respectivo enjuiciamiento, se conoció que Nicolás Petro Burgosque le fueron impuestos, y se declaró inocente. De manera similar procedió Vásquez, quien fue señalada porPetro era de 52 millones 872 mil pesos,

Justamente, en el marco de estas declaraciones, se destacó la presencia de uno de los abogados de Petro Burgos,quien, acompañado de Juan Trujillo, tuvo la responsabilidad de acercarse al delegado de lacolaborar con el esclarecimiento de los hechos. y se especializó en derecho y nuevas tecnologías en este mismo centro académico. Teleki es litigante en, asesor y consultor destacado por la revista Ámbito Jurídico, según describe su perfil en el Centro de Estudios Socio Jurídicos Latinoamericanos, CESJUL.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Hombre Marlboro’: el nombre clave en el caso de Nicolás Petro ¿quién es?▶Samuel Santander Lopesierra fue uno de los hombres relacionados al caso de Nicolás Petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Day Vásquez era quien administraba el dinero que recibía Nicolás Petro: fiscal BurgosEn medio de la audiencia de imputación de cargos se conoció que los ingresos del hijo mayor del presidente Gustavo Petro superaban los 200 millones de pesos mensuales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“La primera solidaridad es la familiar”: presidente sobre su hijo Nicolás Petro▶Esta es la segunda vez que el presidente Gustavo Petro se refiere a la situación que actualmente atraviesa su hijo Nicolás.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Nicolás Petro se metió de frente a la campaña presidencial”: Juan Fernando PetroJuan Fernando Petro, quien también está siendo investigado, confirmó que su sobrino jugó un papel protagónico en la campaña presidencial.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Embajador Murillo expresó respaldo al presidente Petro tras detención de Nicolás PetroDesde Washington D.C., el embajador dejó claro que el primer mandatario es un hombre respetuoso del proceso judicial.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nicolás Petro 'nunca entregó el dinero a la campaña de su padre, el presidente Petro': fiscalMás de 400 millones que Nicolás Petro recibió para la campaña de su papá fueron usados para la compra de una mansión, aseveró la Fiscalía durante la audiencia de imputación de cargos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »