¿Quién era Hosni Mubarak, el fallecido dictador egipcio?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Quién era Hosni Mubarak, el dictador egipcio que falleció este martes? ElTiempoLeCuenta su historia ►

Hosni Moubarak, un hombre de silueta baja y fornida, hizo parte de la escena internacional durante 30 a\u00f1os. La historia le recordar\u00e1 como el expresidente egipcio derrocado durante la Primavera \u00c1rabe y como el dirigente de un r\u00e9gimen corrupto. Fallecido este martes a los 91 a\u00f1os, el exjefe de Estado se vio obligado a dimitir ante el alzamiento popular de 2011, mientras que se hab\u00eda convertido en uno de los dirigentes africanos con m\u00e1s tiempo en el cargo.

Hasta el \u00faltimo momento, el presidente defendi\u00f3 su balance: el 1 de febrero de 2011, en pleno levantamiento popular -que acab\u00f3 por precipitar su ca\u00edda- declar\u00f3 que \u0022este pa\u00eds, yo lo he vivido, he hecho la guerra por \u00e9l y la historia me juzgar\u00e1\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Marcharemos el 21 por este lider social,ya que nuestro sempiterno y derrotado candidato exige mas actividad vandalica.

Lo zio di Ruby!

Un muy buen muerto, como dirían los uribistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece el expresidente egipcio Hosni MubarakEl expresidente egipcio, Hosni Mubarak, falleció este martes después de haber sido sometido a una operación y haber permanecido un mes en cuidados intensivos, informó la televisión estatal egipcia. El canal público anunció la muerte de Mubarak con una breve alerta y sin ofrecer más detalles. Noticia en desarrollo. Otro asesino de niños menos, gracias DIOS por librarnos de ese engendro del diablo, que el se encargará de darle su merecida recompensa.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Murió Hosni Mubarak, expresidente de Egipto derrocado durante la Primavera Árabe | ELESPECTADOR.COMLa televisión estatal de Egipto informó que Mubarak, quien gobernó el país por 30 años hasta ser derrocado durante la Primavera Árabe, murió este martes tras haber permanecido un mes en cuidados intensivos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fallece Hosni Mubarak, quien gobernó Egipto con mano de hierro - Noticias CaracolEl expresidente, de 91 años, murió tras haber sido sometido a una operación y permanecer un mes en cuidados intensivos. El canal público anunció la muerte de Hosni Mubarak con una breve alerta y sin ofrecer más detalles sobre las causas de su defunción, aunque miembros Uno menos Los que les encanta a muchos por acá, mano de hierro... Todo lo bueno se acaba rápido !
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Quién es y por qué capturaron por secuestro a ex-Eln 'Francisco Galán'Quién es y por qué capturaron por secuestro a ex-Eln 'Francisco Galán'. Este es un perfil del exguerrillero del Eln que fue gestor de paz ► Resulta que los expropiadores de tierra en Colombia que son los mismos que se han estado Robando los Baldíos en la Altillanura y que ahoran incendian la Macarena son Noticia, entonces aparace una Cortina de Humo y la llaman Francisco Galán. Y los expropiadores piden su Libertad Un líder social La misma excusa de Petro cuando quemaron el palacio de justicia... Se hacen los marikas .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Revelan los criterios que definen quién recibirá la devolución de IVASegún el Ministerio de Hacienda, el 20 % de la población del país será beneficiado con la medida anunciada en la Ley de Crecimiento Económico. Estos son los dos factores para la selección.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »