¿Qué trae la tercera reforma tributaria que se aprueba en tres años?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La iniciativa, que fue aprobada este martes en las plenarias de Senado y Cámara, busca recursos por $15,2 billones.

La iniciativa, que fue aprobada este martes en las plenarias de Senado y Cámara, busca recursos por $15,2 billones, a la vez que extiende programas sociales como Ingreso Solidario. Pero también dejó por fuera medidas como el impuesto a las bebidas azucaradas.

Atendiendo a los indicadores más recientes de pobreza, se podrán modificar los criterios de focalización del Programa Ingreso Solidario, considerando los datos registrados en el SISBÉN IV. El monto de la transferencia deberá considerar el número de integrantes que componen cada hogar, y el grupo de clasificación del mismo SISBÉN IV.

Desde 2023, estos recursos deberán destinarse a los jóvenes de las familias más vulnerables de acuerdo con la clasificación del SISBEN IV o la herramienta de focalización establecida. El programa contempla beneficios para unos 700.000 jóvenes de las familias más vulnerables que recibirán educación gratuita y de calidad que corresponden a cerca del 60 % de estudiantes que acceden a la educación superior oficial.

Para otros trabajadores que no correspondan a los jóvenes y que devenguen hasta tres salarios mínimos mensuales legales vigentes, el empleador recibirá como incentivo un aporte estatal equivalente al 10 % de un salario mínimo legal mensual vigente por cada uno de estos trabajadores adicionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado y Cámara han aprobado más de la mitad de artículos de la tributariaEmpezó la votación del articulado de la reforma tributaria en Cámara de Representantes y Senado. Los parlamentarios de Cámara ya han votado tres bloqu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La maldición de los ojos sanpaku: ¿qué es y qué famosos habrían muerto por ella?Según creencias orientales, las personas que tienen muy blanca la esclerótica ocular tienden a sufrir muertes trágicas y desequilibrios a lo largo de sus vidas. Jummmmmm.....y sera que la abudinen tiene tambien ojos sanpaku o de bruja como los de Ma Fda Cabal.. par brujas.. .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La reforma tributaria fue aprobada en el Senado de la RepúblicaEl Senado aprobó 64 artículos de la reforma tributaria por $15,2 billones. La Cámara de Representantes discute 11 artículos faltantes ⬇️ 👍👍 Pero claro que la ivan aprobar si esta diseñada para el beneficio de ellos Son unos descarados miserables mafiosos LADRONES, a eso llegaron a ROBAR al PUEBLO Este REGIMEN NARCOPARAMILITAR es de CORRUPTOS, ASESINOS y HAMPÓNES
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Celebra Duque: Senado y Cámara aprobaron en un día totalidad de la reforma tributaria 2.0 - PulzoCelebra Duque: Senado (SenadoGovCo) y Cámara de Representanes (CamaraColombia) aprobaron en un día totalidad de la reforma tributaria 2.0 SenadoGovCo CamaraColombia Corrieron antes que los 1a linea se albototaran, que eficiencia. SenadoGovCo CamaraColombia 'La reforma Tributaria debe ser fruto de CONCENSOS y evitar incertidumbre financiera' 'Me engañaron' 'Soy un demócrata'
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fue aprobada la reforma tributaria por el Senado: Cámara sigue en plenariaLa reforma tiene mensaje de urgencia para implementarse, pero ha tenido voces en contra. Fue aprobada la reforma tributaria por el Senado: Cámara sigue en plenaria. Muchas ratas inmundas pero nos vemos en las urnas para darles muerte política a estos asesinos desamgradaorra del país. Ya no esperan ni la media noche!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué decía la carta en la que ‘Betty’ descubre el engaño de ‘Armando'?La novela continúa teniendo gran popularidad a pesar de que se estrenó hace más de 20 años. De tanto repetir esa novela, esa carta nos la sabemos todos como la tabla del 1! 🙄 Hubieran repetido Betty y no volver a hacer café Por eso nos dicen tercermundistas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »