¡Qué tiste! Madre salvó la vida de su hija de un año antes de ser asesinada por su expareja

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un terrible hecho tiene consternada a la población de de Villa La Angostura, en Argentina, donde Guadalupe Curual, una madre de 20 años, fue asesinada por Bautista Quintriqueo, su expareja sentimental de 33 años. Según informó el medio El Clarín, según testimonios de familiares y amigos, la joven estaba sufriendo abusos por parte de Quintriqueo, […]

Un terrible hecho tiene consternada a la población de de Villa La Angostura, en Argentina, donde Guadalupe Curual, una madre de 20 años, fue asesinada por Bautista Quintriqueo, su expareja sentimental de 33 años.

Según informaron las autoridades, Guadalupe iba en su vehículo con su hija, cuando se percató que su expareja la seguía en otro carro. Entonces decidió estacionarse frente a una estación de bomberos de la ciudad, y para proteger la vida de la pequeña, salió corriendo y la dejó en el carro. El asesino fue llevado a un centro médico bajo custodia judicial y luego será imputado por el delito de homicidio calificado por feminicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción interior: Qué es, en qué consiste y para qué sirveLa Constitución le permite al jefe de Estado acudir a la conmoción interior, “en caso de grave perturbación del orden público'. Preparémonos para la dictadura uribista en pleno. Ya están alistando el terreno. Sirve para darle poder dictatorial al criminal Iván Duque y su patrón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿En qué va el proceso por la patrullera despedida por ser madre?Se decidirá si la Policía vulneró los derechos fundamentales de la mujer.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Revelan audio en el que madre de Sara Sofía dice qué hizo con la niñaUna conversación encendió la esperanza de encontrarla con vida. Revelan audio en el que madre de Sara Sofía dice qué hizo con la niña. Tanta gente que quiere tener un hijo y no puede, y tanto HP con la capacidad de procrear...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Qué desilusión! ¿Qué pasa con Claudia López?El desplome de Claudia López en la encuesta de Invamer refleja el descontento ante su gestión en Bogotá. El cambio que prometió no se ve: solo dos de cada diez ciudadanos creen que las cosas en la ciudad están mejorando. En su ciudad la alcaldesa y visión dejando que acabe con la ciudad... Los vengadores de Bogotá uhmm pensando por cual candidato de la izquierda votar en las próximas elecciones Esta es otra 🤡🤡🤡🤡 que llegó al poder y no sabe que hacer, estaba mejor dónde estaba! Por qué de administración capitalina muy poco! Le quedó grande... ClaudiaLopezLeñadoraYAbsurda ¡Hacemos patria, no política!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es el ‘filibuster’ y por qué atormenta al Senado de Estados Unidos?El obstruccionismo es el gran culpable de que el Legislativo no funcione como debería, y acá vamos a ver por qué.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »