¿Qué tal esto? Andrés Felipe Arias, condenado por corrupción, dictará conversatorio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El preso por el caso de Agro Ingreso Seguro hablará sobre perspectivas económicas del campo... ¿cómo la ve?

Un revuelo se ha armado en redes sociales luego de conocerse que este 20 de enero, en horas de la tarde, dictará un conversatorio.

Arias, que está condenado a pagar más de 10 años de cárcel, será el centro de un conversatorio uribista, que ya es publicitado por los senadores de Centro Democrático en sus cuentas de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perfecto para Andrés Felipe Arias, ya que está que se trabaja.

De como saber robar una nación y salir limpio?

Queremos saber todo el caso de Andrés Felipe y quiénes son los verdaderos corruptos de este caso, ¿Fue Andrés Felipe?¿Fueron los dueños de las fincas?¿Fueron los medios de comunicación que generaron un punto de vista errado si investigar bien con apoyo de la oposición?

Como robar los recursos de los campesinos y no ser descubierto. Creo que debe ser el nombre del conversstorio. De que más puede hablar esta RATA MISERABLE

Eso es como si al hijueputa del Garavito dice una charla de sexualidad

Qué tal los delincuentes dictando charlas como desarrollar el campo

Con que moral..allá solo llegarán los uribistas, ratas escuchan ratas..

Que vergüenza 🤦‍♂️

Drprontonen medio de su conversatorio confiese... Hay que darle la oportunidad al cinismo de su partido y cuántos caeran cuál es el adoro y el tumbe

Increible que esto suceda con ese personaje!🤬😡

Jaja alguien que le pregunté por la plata de agro ingreso seguro que le consigno a la misa Valerie dominguez

Asco y debería darle vergüenza

Hp pais

agaviria97 En este paía cualquier cosa pude suceder, muy pronto veremos a Garaviyo ofrecer seminarios de moralidad. Estamos jodidos

agaviria97 no que los reos pierden los derechos civiles o son uno viles derechos

Esa conferencia de Uribito es para que los presos aprendan más? O es para que los que no han pillado, no se dejen pillar? Mientras no haya claridad, sus colegas no van a asistir😜😃

Que más se espera, el gobierno. De duque a alcahueteado todos los condenados por corrupción

SÍii, pobrecito holas, no le hagan Matoneo... 😢Injustos! , malos!, bruscos no!, si el es tan buen muchacho (Snifff). En este país todo protegido político es libre de robar hasta que lo pillen para soltarlo como mártir.😝

Es una falta de respeto y esperen la propaganda del uribismo corrupto brindando su apoyo a un criminal más de su séquito

Solo en Colombia, así de mal estamos,que falta? Que Garavito dicte charlas en los colegios sobre educación sexual?Un país gobernado por puros payasos.

Deberian también llevar a garavito a q dicte charlas sobre como cuidar a los niños de nuestro pais .......

De qué hablara este señor?

Después dará un seminario de como robar recursos públicos

Si los farc que cometieron crimenes, violaciones, secuestros, masacres y están en el Senado. Que es esto?

Como poner su mafia de comité en el IICA y luego decir que fueron ellos los que le dieron subsidio millonario a sus amigos .incluido a Uribe $3297 millones , la cabal 800 millones ..

Que Arias dé conferencias sobre perspectivas económicas del campo, es como si el Matarife diera conferencias sobre derechos humanos.

Un ladrón DANDO CLASES de COMO ROBAR Omg 😱

🤮

El colmo

La misma 💩

acaso es una charla sobre cómo seguir tumbando campesinos para poder financiar su propia campaña presidencial? Solo van a darsela al uribismo?

Esto es locombia

No refunfuñen, de pronto viene un AIS, ahora sí para pobres.

Colombia es un país sin dignidad. 😡. ¡Fin del comunicado.!

Esto es una burla a la honra de este país. El tipo que otorgó subsidios a quienes no lo necesitaban, va a decir cómo se debe manejar la política agraria en Colombia. Que desastre!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mañana también hablará Garavito de los cuidados en la primera infancia

Al terrorista indultado, le han dado “conversarorios” y más... Aún delinquiendo en la alcaldía ...!

Tenemos asesinos y pedófilos en el Senado..entonces porqué alguien que por mero interés político fue acusado, no pueda hablar de lo que sabe..

Se sigue ratificando que Colombia esta en la inmunda 😔😡

El colmo a q ha llegado polombia

República bananera en dónde la macondiana sociedad se acostumbro a qué cualquier barbaridad de este tipo puede pasar. Mañana lo dejarán participar en algún reinado de belleza. No entiendo pq no está en una cárcel normal. Primero salida a 'estudiar' el 31/12/2020 y ahora esto.

Que ridiculo despues de ser Ministro de Agricultura y engañar al campesino raso y favorecer al terrateniente con el AIS, CON QUE CARA POR DIOS, QUE CINISMO, NO TIENE VERGUENZA, o explique primero por que Valeri Dominguez salio favorecida con el AIS. (Por nombrar a alguien)

Así está Colombia, los reos condenados por la Justicia nos dan conferencias sobre temas en lo que delinquieron y, los procesados por la Justicia proponen candidatos y aún pretenden continuar dirigiendo el país. Hasta cuando?

Que es un bandido hijueputa

Esto solo pasa en nuestra narColombia , donde u delincuente , dicta sus estrategias.

Ese es chibchombia.

Donde manda paramilitar no manda ciudadano.

Cómo empezaría el discurso: 'Aprovechando la atención que demanda la pandemia'...…. gabodelascasas hernanorjuela MdeFrancisco12 monihernandeztv moni_molano MONYRODRIGUEZOF sandramazuera1 sandravelezf JulianRoman polillafeliz oficialHASSAM rabodeajip

Por esto, este país está llevado del hp, maldita política colombiana.

Aplica también para guerrilleros y paramilitares con historia criminal que actualmente están en el congreso, cargos públicos o están tomando decisiones en el país... ¿Qué tal esto?

En Colombia ya nada nos sorprende.🙁

Buenísimo

Si Un Miserable q dejó en la ruina a los pobres Campesinos en Colombia es un nido de la más putrefacta Corrupción, el presupuesto d las vacunas Covid19 en manos d Miserables IGNORANTES en cambio d estar en manos d Cientificos, y la banda q hace la dictadura corrupta le paga .

Que payasada

Eso definitivamente es un chiste y una frenta de ese grupo político para los colombianos, q un condenado por regalar la plata de los campesinos a los ricos del país, hablé sobre el políticas del campo y desde la cárcel no tienen presentación, q tristeza como manejan mi país.

Que rico tener la.oportunjdad de precenciar dicho conversatorio: Explicará muy bien la parábola ' La repartición de los peces y los panes' él es todo un maestro repartiendo lo que no le pertenece.

El Ubérrimo imponiendo a condenados a hablar de anticorrupción , y Uribe subjudice pontificando de lo divino y lo humano.

¡Vea pues! ¿De ‘conversatorios’ al tarjetón? Entre tanto, los demás bien agarrao’s, no precisamente de las manos.

ese país está llevado porque nuestra sociedad ya no es sociedad es suciedad y ni hablar de los medios y de la justicia de los controles del estado está secuestrado por la corrupción el país está el mano de una gran corrupción sin salida

Pero no les aterra que violadores, asesinos, terroristas y narcotraficantes de las FARC estén legislando sin pagar un día de cárcel, este es nuestro periodismo, sin palabras

Ahh ratón...

Todos INVITADOS A BOICOTEAR LA TRANSMISION! SEA REPORTANDOLA O EN CHAT!

Por qué se escandalizan si en este país hay genocidas guerrilleros dando catedra de justicia y paz, hasta excandidatos presidenciales fueron, ahí si no dicen un culo

Vivimos en otro planeta. Los pájaros se cagan en la escopeta

Más putiado este país imposible,un expresidiario gobernando y ahora el que robó el campo hablando del campo!!!

No pues el colmo, ahora falta que Samuel Moreno dicte un conversatorio de administración pública transparente

Ciclo de conferencias: el robo del siglo

Eso en Colombia es muy normal ! Los narcos ponen presidente, el presidente del Senado es el lumpen de la corrupción, hay senadoras come mocos y desarregladas y también cuatreras compra votos es una maravilla la política cochina que se estila en la tierra de macondo.

¿Tip de cómo robar?

De raro nada tiene, IvanDuque sigue en el cargo como presidente y su campaña la financió la ñeñepolitica

Jajajajaja

Manada de ratas

Ese señor no está preso? 🤔

DIDASKALOSW

Yo creí que era un meme, lo juro

Rata hp

Un presidiario por ser de cuello blanco , es el que menos a nuestros niños puede dar ejemplo, que ser pícaro préstante permite dar cátedra. Que desenfoque de Valores en Colombia.

Maldita rata

El problema no es que AFA dicte un conversatorio, el problema es que existan personas que lo escuchen

Asi anda la justicia en Colombia ONU_es JoeBiden BarackObama

Mk no. ¡Qué desastre!

Que tal estooo

Queeeeé!?

Solo asisten los del CD, gamada de sinvergüenzas, que horror

Ayyyy Mk , estolas 🐀 siempre salen de su Alcantarilla

Que sigue ? Garavito dando una conferencia sobre primera infancia y derechos de los niños ? Que chiste tan malo el que somos como país. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Las malas decisiones no quitan el conocimiento. Además colombia 🇨🇴 ha sido capaz de perdonar sucesos peores. Me alegra que pueda tener una segunda oportunidad también es un ser humano . Estamos en la revolución de la NoViolencia !

Un condenado por corrupción dando cátedra?. Que horror.

Una noticia vergonzosa. Qué clase de país es este? Lo que vale es delinquir? Qué ejemplo tienen nuestros jóvenes Qué tristeza!!

JaimeHonorio Es como si garavito diera clase sobre cuidado de niños

Pónganle la lupa al contrato, Porque el uribismo es experto en pagar millonarios contratos a sus militantes bajo el nombre de “Asesorías”.

LevyRincon diría que gonorrea de país. No mentiras yo también quiero decir lo mismo. MUCHA GONORREA.!

🤮

Y si escuchan a un hampon, que puede pensar uno

Cátedra de como repartir plata...

Puto país de mierda.

Excelente

Que verguenza

No se puede esperar menos de este país 🤦🏼‍♀️

Este país me avergüenza...que pena tener que decir esto del lugar donde nací...la justicia apesta...que impotencia hp...tanta gente inocente en la cárcel y es gmpd en la jeta de todos hacen lo que les da la gana

Esto es verdad?

Corrupto y ladrón , solo en Colombia vemos esto

Coversatorio excelente y productivo para aprender cómo timar a gran escala al Estado colombiano. Cuánto vale la participación?

Qué tal los del CeDemocratico (demoníaco) poniendo el preso por robo de dineros del agro a dictar conferencias de agro. Serán conchudos estos hijuetantas!!!

Es un experto en el tema, solo les digo una cosa adalides d la moral, a los Narcoterroristas d las Farc, q no han reparado a las víctimas, no han pedido perdón a la sociedad, no los he visto a uds pidiéndole cuentas a esas ratas si no tuvieran agenda uds serian respetados tontoss

Y acaso no llevaron guerrilleros como la sandino el timchenko el alape.....a charlas con estudiantes de secundaria y a algunas universidades .Quien reclamo por tamaño desafuero

Se necesita ser muy retardado mental, para perder el tiempo oyendo a una rata criminal en conversatorio sobre 'el robo del siglo'. Mejor veo la película.

El sabe de eso full y es especialista en repartir miles de millones para desarrollar el agro seguro..y lo mejor como evadir cualquier investigación y terminar dando conferencias..Andresito y que bobo...que tenga cara es otra vaina

Sin palabras.

Nada raro. Sigue el ejemplo de su ex jefe, el señor bajito, expresidiario e imputado, fundador de la banda de las AUC y de su brazo político (CD). Ellos no respetan la ley, ellos son ley y solo ellos y sus planes criminales importan.

no le den pantalla al delincuente, ¿qué tan difícil es entenderlo?

Como robar plata y pasar como santo: 1) entregué 100.000 pesos a los campesinos pobres 2) entregué 2.000 millones de pesos al paraquin 3) escape del país y busque asilo 4) siga diciendo que es inocente así este condenado por más de 4 instancias judiales 5) de cursos Fin

Esta bajeza solo pasa en Colombia! Que un presiDiario de una conferencia sobre el delito que cometió? Vergüenza ajena

El centro democrático con su centro de estudios, invito a andres Felipe Arias a hablar de la Agricultura en Colombia y su futuro, la próxima semana invitará a Luis Alfredo Garavito con el tema “el cuidado de nuestra infancia y la niñez en Colombia” no se la pierdan.

WilmerA01772570 como ve eso?

Un descaro que este delincuente dicté cátedra.

La TAPA.....

Jajaja los delincuentes dando clases, esto si es la tapa, El crimen organizado enseñando sus mañas!!

Será sobre como robarse los subsidios de los campesinos. AriasCinico

Ay no Dios mío 😂😂 Este país definitivamente es un completo chiste.

Educación a distancia curso de Corrupción 1!!, asistentes Uribistas Puros!

Perspectivas económicas del campo, que desangro con agroingreso seguro, los favores en préstamos a sus amigos del CD, incluido el innombrable. Los del centro nos siguen dando por el centro. Si este fuera un país con gobernantes no corruptos, jamás permitirían eso de un CONVICTO.

Es para enseñar a robar?

Vale conversatorio de corrupción

Enserio esto es uno de los actos de corrupción más descarados !!!!

Bonitos

Este tipo de cosas son las que le quitan credibilidad al sistema judicial Colombiano.

Se necesita ser una Supergonorrea para hacer un conversatorio de como se roba en Colombia y le den por castigo tratamiento de mosca muerta

Y no le da verguenza...

Un seminario de mucha altura. Jajaja.

🤬

En la República banana esto es posible, bandidos conferencistas

Con razón Polombia no avanza.

Estos hptas se pasan la justicia por el culo

¿¡Pues si las FARC dictan charlas sobre derechos humanos, porque el no puede hablar sobre el agro!?

Ser corrupto sí paga.

😣😣😣😣😣

Si mas cbnos ejercieran la Etica, nadie atenderia ese conversatorio como muestra de reprobacion social. Tomen ejplo de USA, no se trata de perdonar y pasar la pagina. Se trata es de enviar un mensaje claro a los corruptos y no apoyarlos.

Calculo que hacía el tercer año de gobierno de Tomasito, en la quinta o vigésima quinta instancia, habrán declarado INOCENTE a AFA y comenzará su campaña presidencial, y lo tendremos de PRESIDENTE en el 2026 y será investido por el Matarife, que será PRESIDENTE del Senado

Jajajajajajajaja q sigue?... conversatorios anticorrupción del zar anticorrupción que esta pagando condena por corrupto? Este país ya ni sorprende!... jajajaja que circo este gobierno...

Esto es para los Guinnes Record

Ratero

Eso es el neoputismo.

Pues ni más ni menos, porque la CORRUPCIÓN y el CRIMEN de las PANDILLAS de cuello blanco necesita preparar los nuevos y futuros cuadros. Acuérdense que tanto en el sector público como en el privado, sus miembros ya frisan la cuarta y hasta la séptima edad. Se prepara el futuro

Señores todos los reos tiene opción de trabajar para reducir la pena

Es el colmo de las RATAS CORRUPTAS.

De que se sorprenden? El va a dar una charla sobre cómo robar al estado y después hacer una campaña mediática sobre cómo a pesar de ser un sucio delincuente la opinión pública lo defiende como aún mártir. Se llama Colombia, país de mierda.

Solo los uribestias verán eso, por qué nadie inteligente, miraría un conversatorio de ese señor

Dizque habla d expectativa en el campo sí a ese que campo que el campesino no pudo cultivar porque este bandido le robó La Plata.. descarado

Que falta de respeto para el país, para los productores y campesinos.

Tenemos que iniciar una estrategia juridica ya, para encerrar a ese crininal en las mismas condiciones que cualquier criminal, no mas privilegios para ladrones traidores saqueadores y endeudadores

En Corruptombia todo es posible...

Esperemos, primero toca escucharlo.

Uy! Que gonorrea!

Garavito tambien se animo. Todos vamos a aprender de estos dos profesores

Es un chiste...cierto?

Cinismo nivel Uribe y su manada de ladrones.

El puede dar cátedra de como desfalcar al estado.

pasa el alcalde de bello y se ríe.

Qué puéde enseñar este enáno de circo en asuntos del campo! Tal vez como marioneta del titeritero pueda repartir dinero!!!!

Hptas

Si ese condenado dará la conferencia con el overol de preso, que lo haga, así lo quiero ver.

Esas cosas solo pasan aca

Ahora las 🐀🐀 dan cátedra ?

O sea q el sr está libre, ni cárcel ni cumple pena de cárcel, hacen lo q quiera y no hay castigo ni justicia

🤣🤣🤣🤣 solo en Locombia viva el platanal uribista

Me imagino q también hablará de ética pública

Remal..presos de primera y de segunda

Es clara muestra de que los corruptos mandan en colombia

Falto odebrecht y los nule.. Juntos Dan clases de moralidad.

Así como los guerrilleros dan catedra dísq de pa$... De q se asombran manada de incoherentes

Sin palabras. Un condenado, un reo, un presidiario, el que se robó el dinero del agro ahora dictará una charla sobre economía en el campo? Somos un chiste

Teoría y práctica del delito: Como ser un cuello blanco y salir impune

Que porquería hasta donde llega el cinismo de ese tipo.

Es un insulto a la justicia,muy pronto Garavito dictará otro conversatorio sobe el cuidado de los niños.

Esta rata debe estar pudriéndose en el patio más peligroso de la picota

Que cinismo!!! 🤬🤬🤬

eguinperez Estado podrido

Alex_null_user

Cómo darle recursos públicos al patrón AlvaroUribeVel ese será el nombre de la charla.

Si dan charlas de paz y convivencia los de las FARC. Entonces porque no si es la hora de todos los bandidos de este país

IvanDuque nunca cambies! Bai.

Esto no es serio. Auxilio IACourtHR

Esto es sencillamente un soberano TARRADO DE MIERDA. Estamos es llevados de la corrupción tan grande que hay en este país, que ya hasta cátedra quieren dar, por que no llaman a los Nule y a Moreno para que den una charla de desarrollo de construcción e infraestructura.

Su conversatorio será sobre peculado a favor de terceros.

Explicará cómo se roban la plata del Estado.

Esto es un chiste o que jajajaj

Que hablé de cómo crear una estrategia para ROBAR LOS RECURSOS PUEBLO!!Es experto...

Ya perdieron hasta la vergüenza!!!. No les da pena. Claro, como aquí nunca pasa nada !!

Por Dios

Garavito dará un conversatorio sobre políticas de bienestar infantil, apoya Centro Demoníaco.!!

Que Puto Puto Puto descaro..... esta plaga que nos gobierna no tiene límites

No joda! Entonces que los presos que sean ingenieros den cátedra! Carajo!! Gobierno de mierda!

Cuál es el aspaviento ....aquí premian los peores delincuentes

Programa para delinquir

Con esto me van a dar duro! Quien no ha cometido un error, todos tenemos derecho a ratractarnos en la vida de algo. Que sea el momento de enmendar su error.

Solo para uribestias ahí enseñan como robar

Hágame el HP favor. Un hampón hablando en un conversatorio acerca del campo. Será que va a tocar el tema de lo que se robó?

En en el país del Centro Democratico todo es posible!

El reo dando clases de moral, que país hp este ejjj!

Ariasvilla Se cuenta solo el chiste.

Muy bien, diferentes formas de enfrentar los problemas del agro.

El que robo al campo, hablara sobre las perspectivas del campo. El chiste se cuenta solo.

Inaudito o nos enseñará cómo desviar fondos del agro para las campañas?

De cómo robarse el dinero del campo

lavandole la cara

Se les recuerda Sres PublimamertoCol que Los NarcoTerroristas asesinos de las Farc están en el congreso y están ahora pontificando!

Para cuándo el conversatorio de Garavito y Uribe Noguera sobre los derechos de los niños?

ja ja ja ja que se puede esperar de esa gente

Y de economía , un ratero...

Serà un conversatorio donde enseñe como robar.

Duque le va pagar por sus charlas y es con plata de nuestros impuestos!!

No se quien es peor si los que organizaron el 'conversatorio' o este tipejo, es como ver a garavito hablando de la niñez, que absurdo!!!

Ya hay un PL para que los reos puedan votar, enseguida vendrá otro para que puedan ser elegidos y legitimar lo que ya es este país, ¡¡MAFIALAND!!

Apesta

De cómo robar a los campesinos

No importa si usted es de derecha o de centro o de izquierda, ESTE 'CONVERSATORIO' HAY QUE SABOTEARLO!!! Ahora no digan que se le está dando visibilidad, ese señor no puede tener más visibilidad. ¡¡¡HAY QUE SABOTEARLO Y USTEDES SABEN CÓMO!!! ¡No más delincuentes en el poder!

Garabito. Tendrá un espacio, en el que hablara del cuidado de los niños. 🤬

Si Pablo Escobar hablaba en el senado ¿este porque no le puede hablar mierda a unos pelaos Uribistas en un zoom?

Los bandidos y condenados dando cátedra de como hacer las cosas; que sigue, la Cabal hablando de Restitución de tierras?

Ay que ser muy jijupeutamente descarado no joda!

Hombre que bajo hemos caido

'Perspectivas económicas de Robar al campo' En ese tema si es experto el condenado delincuente.

Todos deberían hacer lo mismo, ser útiles a la sociedad desde las cárceles...

Realmente han leído porque fue la condena de Arias? No es corrupción. Este pasquín de quinta no hace nada más que desinformar

Para cuando la conferencia de Garabito, Uribe noguera y soldados violadores? Tiene la palabra MariaFdaCabal

Qué Descaro! Se revuelca en su corrupción este narco gobierno 🤮

DivisionDeAriza ¿Señores , los 'conversatorios' se 'dictan' o se conversan? 🤔

DivisionDeAriza Ayyy no, cada día peor

¡Imperdonable! Pero, bueno. Polombia, el país del pasa nada.

El uribismo intentando lo imposible: lavarle la cara a este delincuente ya condenado.

Como enriquecer a los terratenientes con el erario público... 🤔

ESO EL LO QUE LES GUSTA A LOS URIBESTIAS BORREGOS, QUE SUS LÁTIGOS LOS EDUQUEN 🤣🤣🤣🤣🤣

NoraArrubla mínimo de economía, contabilidad o distribución de predios. la gente de Colombia la verdad si es muy pendeja definitivamente.

A juemadre ya no solo es idiosincratico, sino que se va a volver pedagógico dar ejemplo de corrupción en esta patria marchita.

Hagame el hijueputa favor.

Un delincuente en eso es un desgraciado

Los presos por corrupción dando cátedra y no meten el cuento que Cuba está 'adoctrinando' colombianos

Este gobierno es un hp chiste, hacen con los colombianos lo que les da la gana!

Asi es, el telonero será Garavito .. todo un gran evento.

Si la justicia de Colombia es una mierda,porque esto se nos debe hacer raro si eso parte de la corrupción

El 👹haciendo camándulas

El jueves 21 el CeDemocratico nuevamente tendrá un conversatorio desde la cárcel Modelo con Garavito sobre 'pubertad y adolescencia'. Seguidamente vendrá el señor Rafael Uribe Noguera, con su conversatorio sobre 'cuidado Imperdible. Los esperamos.

Y todo eso puede hacer un preso?

Realmente somos una República bananera.

Se le va a crecer la nariz

Jajajajaja... Colombia es la patada.. 😅😅

Y perspectiva económica del campo, precisamente

😁😄😅🤣

El hombre no ha matado a nadie pero Petro que pertenecía a un grupo terrorista antes quieren que sea su presidente

Agro perspectivas de ingreso seguro.

Cómo robar y no ir a la cárcel

Acá se premia al asesino, al ladrón, al corrupto, raro no es 🤦‍♂️

Conversatorio anti corrupción 😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

estamos en polombia muy pronto le diran a garavito que dicte un conversatorio en el ICBF sobre cuidado infantil

Montaron la universidad del crimen.

Que asco de país, ayuda quiero largarme ya!!! Estado fallido!!!!ladron corrupto que asco

Últimamente me gustan los encabezados de publimetro... 🤔

No es de extrañar que en el país más corrupto del mundo, los reyes de la corrupción dicten cátedra. Normal. Seguro esto vale como 'trabajo' y descuenta condena.

Que tal, por eso es que en este país estamos como estamos, los hampones corruptos dizque dictando cátedras... Cátedras de que? De cómo robar a los más pobres De cómo aprovecharse del pueblo, de cómo pasarse la justicia por los huevis? Me dueles colombia, me dueles.

Deberían darle permiso a Uribe Noguera, Garavito, para que dictarsn charlas,talleres, conversatorios, de cómo debería ser la educación de los niños en época de pandemia.

SerPilloPaga AndresFelipeArias

Sinico sinvergüenza

krol90210 esto es el neocomunismo perdon el neouribismo

Próximamente, Garavito hablará de la cadena perpetua a los violadores de niños, SalvemosColombia

Una charla sobre economía del campo? Con los dineros del agro? 🤦🏻‍♂️

Si quiere aprender las mañas del expreso para quedarse con el AIS, escuche al experto, Andrés Felipe, enseña cómo se hurta y cómo evade el carcelazo y al final cómo no se devuelve nada de lo hurtado

Que se espera de un amigos de corruptos y ladrones.

Conferencia: Como robar y después posar de víctima.

Apología al delito!

Viva polombiaaa.

Sobre cómo robar y que todo salga bien, buena esa tener prebendas, IvanDuque gracias por las clases, faltan las de asesinos, voladores, feminicidas, buen ejemplo

Jajajajajajaja esto es una vergüenza

De corrupción?

Siempre hay oportunidad de revindicacion!!

Viva pilombia

Sinvergüenza,descarado.

Sólo se ve en el País del Sagrado corazón. Debería estar dando conferencia cómo devolver las tierras a los campesinos!

Lo preocupante no es que el delincuente ese hable, lo preocupante rs que haya imbéciles que lo quieran escuchar.

Para que aprendamos a usar mejor esa LENGUA, los invito a conocer esta cuenta de REDACCIÓN y ESCRITURA que busca aportar un granito de arena. 🌟💜

A la luz del Derecho, la condena impuesta al exministro Andrés Felipe Arias, adolece de vicios de legalidad violatorios de todos sus derechos como ciudadano.

por esto y mucho mas no saldremos de esta imagen de corrupcion

Esto es verdad ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Y Sanclemente lo hará sobre narcotráfico...

Así o más hijueputa

Esta es la tapa e'la olla A cosa pa'vergonzosa Me deja coja está prosa Esto tiene su tramoya De agricultura la roya Yo pa'versear no me pulo Pido un poco e'disimulo Disculpan si es incitar Más les puedo asegurar 'Nos vieron la luz po'el culo' SinVergüenzas Cinicos

Jejejeje

Eso solo pasa en un país gobernado por la corrupción!! Ustedes no sienten vergüenza IvanDuque CeDemocratico

Aquí los hampones dan cátedra.

Reflejo de la burguesía colombiana donde el delito es recompensado.

Que tal esto? partidofarc, condenados por narcotráfico violadores asesinos están de Congresistas y dictando cátedra de derechos humanos. Después de esta aberración ya no deberían sorprenderse por nada o será doble moral?

El descaro de Paola Holguin y del Gobierno no tiene limites.

🗣️Conversatorios 2021 AGRICULTURA: Andres F. Arias LIBERTAD DE EXPRESIÓN: AlvaroUribeVel EDUCACIÓN: Ernesto Macías MEDIO AMBIENTE: jflafaurie DDHH: Jorge40 - S. Mancuso BIENESTAR INFANTIL: Luis Garavito ÉTICA: MariaFdaCabal CULTURA: CARLOSFMEJIA PAZ: AlvaroUribeVel

Ahora que no resulten Garavito y Uribe Noguera en conversatorios de ICBF 🤦🏻‍♂️

Verdad, reparación y no repetición!! ☹️ Que puerta oscura la que abrieron!! Pero bueno si los delincuentes de las FarcPartido tienen derecho y para muchos, son faros de la moral, los demás también lo merecen !

Colombia, país generoso

ordkathe 👀🤦‍♂️

Tras de gordos hinchados....

PillyE2

Fastidio ese tipo

Estratagemas de distracción, es para poner a todo el mundo a hablar de ello, y siempre lo logran.

Escuela para delincuentes

En Polombia todo es posible. 😂🤣😂

aureliobabiloni Bueno entonces Garavito que le permitan hacer unos conversatorios sobre educación sexual Infantil....o todos en la cama o todos en el suelo.

Jajajaj definitivamente estamos en una cloaca

Jajaja,cuando descubran que en el congreso están los peores criminales del país,cierran la cuenta.

Jajajaja que mierda de país.. 💩🇨🇴

Una total desfachatez Que clase de justicia y escarmiento se le dan a los que hacen actos de corrupción en Colombia por Dios DESCARADOS...🤬

Alex_null_user Todavía hay medios que llaman a las cosas por su nombre, que asco de gobierno.

Perspectivas del campo para los ricos crack

Próximamente Garavito estará dictando charlas de pedagogia infantil

No se robó ni un peso. Utilizó el mismo contrato que utilizaron muchos ministros de gobiernos anteriores. Los criminales, secuestradores y violadores de las farc dictan cátedra en las universidades y ahí si no dicen ni mda.

Tórtolo será

Debe sur un puto chiste🤦

la próxima charla del ciclo es hablemos de la infancia con Luis Gustavo Garavito !!!!esta imperdible¡¡¡¡¡¡

BetoSFernandez Este país es un chiste.

OscarSPerdomo Q nos diga como fugarse en tres pasos y como robar en uno!!

Invitados todos!!

Que qué?

Esto es una vergüenza ....

Como robarse la plata de los impuestos?

Entonces David Murcia Guzmán deberia dar un conversatorio de finanzas y Luis Alfredo Garabito otro de sobre la niñez. Estoy en el puto colmó de este gobierno.

🐀🐀🐀entre las 🐀🐀🐀🐀🐀siempre

Lo que falta es que este hijueputa se lance a la presidencia ... Esto debe ser un puto chiste 😂

En la charla: ¡Ya, enséñanos a desviar recursos!

BetoSFernandez La conferencia se denominará: 'El mundo del campo en las manos de los protagonistas de nuestra tele y otros ingresos seguros'

edwfabis Arsenio Lupín Es un As Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

isabellardila El único país donde un ladrón, corrupto y estafador da clases de como robar a los campesinos. IntlCrimCourt JusticeIntl hrw UN CorteIDH

Como evadir la ⚖️ CeDemocratico

Es Polombia, un delincuente en un conversatorio.

Jajajajaja el día de los inocentes ya pasó, es el 28 de diciembre. Sin embargo en Colombia todo es posible.

Esto es real?

EL CONVERSATORIO ES, SOBRE COMO ROBAR EL DINERO QUE LE PERTENECE A LOS CAMPESINOS EN COLOMBIA,NO PAGAR CARCEL Y SALIR A REIRSE DE TODOS LOS COLOMBIANOS,EN UNA TARIMA? CON ANUENCIA DE DUQUE?

...les arde...

isabellardila Jajajaja, es que si somos muy hijueputas en Colombia.

solo sucede en este tierrero

Magoeloinvisibl jajajajajaja que descaro!!! dictará clases de como robar beneficios económicos a los campesinos de Polombia

Al mejor estilo de “popeye”

Qué tal esto? Los criminales de las FARC no pagaron un día de cárcel y son congresistas! Escandaloso cierto?, pasquin de porquería!

Míserables hampones, increíble quien está dando este permiso?

El testaferrato es el tema

Y Petro,asesino,ladrón,extorsiono coorabastos,El Dr Arias es inocente malparidos

Eso es organizado por semana

El que las hace le pagan.

Esto es impresentable un delincuente de este talante dictando conversatorios, de que serán como robar campesino y no caer preso en el intento, como pasar de presidenciable a presidiario en 10 pasos o tal vez como lamer chaquetas y caer preso FelizMartesATodos Anonymous

Si le siguen haciendo publicidad a Arias y su charla, se va a enriquecer con plata bien habida!!

RadioMalaky339 La galopante narco mafia colombiana ahora se viste de catedra, claro, en un feudo donde cualquier hp ignorante es dotor.

lilisierram78 Que pudrición tan HP !!! Estamos llevaos 🙈 realismomagico locombia

Bueno si 'POPEYE' era estella de you tube este otro delincuente por q no puede dictar un coversatorio esta demostrado que en este pais los delincuentes figuran mas q la gente decente

Esto es una burla, ya se dieron cuenta?, los hps Uribistas se nos burlan en la cara.

Indignante como se burlan del país.

Monólogo para justificar la entrega de apoyos y subsidios a grandes y acomodados terratenientes en perjuicio de familias de pequeños productores.

Hablara de los subsidios al uberrimo

Pero en éste país manejado desde una finca, qué más se puede esperar? Eso es poquito, falta la asignatura: 'ética en cargo público'.

Hágame el hijueputa favor !!! Y derechito a ministro o asesor

estejack Gobierno cínico, este kabrón que tenemos de presidente es un patético. CorteSupremaJ JEP_Colombia JoeBiden KamalaHarris

No jodas...

Que pongan a Garavito a dar una charla en el bienestar infantil.... normalicemos esto porque clmo la ley lo permite

Este señor Arias, nos quiere graduar en Ciencias del Mal, con énfasis en Corrupción sin penas...

Le robaron la noticia a actualidadpanam ,a mi no me engañan, eso no pasa en este pais ¿?

ConvictoConPrivilegios

Jajajaja... éste hpta platanal ya ni da risa.

Conversatorio de como robar a la nación ? Que descaro está vaina MinjusticiaCo es vergonzoso.

Un conversatorio, de como robar. Maravilloso.

Ojalá el INPEC_Colombia y MinjusticiaCo , MinInterior les den las mismas oportunidades a todos los presos. Eso se llama igualdad de derechos.

librepensador04 Como aprender a robar y evadir la carcel

Y la propuesta del tema, que cinismo el de estos señores... Pero como ellos mismos dicen, duelale a quien le duela... Esta condenado y por más que le quieran lavar la cara no lo lograrán...

el conversatorio trata como ser un perfecto delincuente

Sinverguenzas los que lo oigan 🤢🤮

Ya Garavito está haciendo conversatorios por los derechos de los niños? Es para ver si ya llegamos a ser un país de jueputas o si todavía nos falta

Ratas asquerosas

¿Leyeron? Es de enero de 2020 🤣🤣🤣🤣

Pero, ¿ese señor no está preso?

Una pregunta. El tipo si puede hacer eso? Se supone que está preso. No debería tener ese tipo de privilegios no?

Ni mi jefe me creería esa perla

OctavioTabogo un conversatorio sobre corrupción claramente

Que falta una conferencia de garavito sobre los derechos de los niños

Que sigue ahora, Garavato o el monstruo de Uribe Noguera haciendo un Ted Talk sobre infancia feliz!!

Enserio ? Es como que Garavito dicte cursos de educación sexual a niños de escuela. País de mierda este que nos tocó, acá no hay arreglo.

😂😂😂😂😂😂

Si para ser un PERFECTO LADRÓN

Solo posible en mafialand !!!

INPEC_Colombia no decian q estaba preso? MinjusticiaCo CorteSupremaJ

El tema,'LA CORRUPCION ,HERRAMIENTA POLITICA, PARA CONSEGUIR EL PODER Y SOSTENERSE'

Y si nos descuidamos no lo ponen de presidente

Esto es el colmo de la corrupción.

Este gobierno se caracteriza por dar la palabra a quienes han destruido el estado y asesinar a quienes firmaron la paz

Como crear su propio agro ingreso y tumbarse la platica. Economía naranja que llaman. 😆😆😆

de donde va a dictar las clases si esta perdido

Cada día mas adentro del mierdero esta este país y los pájaros siguen disparándole a las escopetas y lo siguen poniendo de victima y de ejemplo. La corrupción no tiene justificación pero si tiene muchas ramificaciones y por ende alcances. Quien quita próximamente Arias Alcalde😜

Pero es válido, precisamente porque no se debe proceder como lo hizo él

Pero si al imputado 1087985 lo llaman todos los días a dictar políticas para este desgobierno...

Se llamará: 'Cómo robar lo de los pobres al mejor estilo uribista'.

Demcrates2 El que haga un conversatorio sobre un tema que conoce y domina no le quita lo criminal y bandido, seguramente lo hace para rebajar su condena, el que es bandido es bandido.

Nos gobierna una dictadura, nada raro que esto suceda... Y nos volvimos como Venezuela gracias a la derecha.

Lo que faltaba... Andrés Felipe Arias Un convicto, condenado por corrupción al más alto nivel, posando de analista, imperdible. ¿Se apuntan al curso con este profe-hampón?

Demcrates2 Descarado y medio.

Perspectivas económicas del campo....muy acertado

Por algo somos el país más corrupto del mundo: ellos son los que deciden todo en este país. Es una vergüenza.

Es un país corrupto como el nuestro, cualquier cosa se puede esperar

🐀🐀🐀🐀🐀

Que malnacido cínico en fin el uribismo es así..

El máximo saqueador de los recurso del agro en la historia colombiana, dando cátedra sobre la economía del campo. Luego los uriguisos devotos de corruptos y criminales dudan que este país sea de los más ignorantes y corruptos en el mundo. AriasVergüenzaNacional

blondoamazonico Que vergüenza me da este gobierno 🤦🏼‍♀️

Puede más el odio y nos preguntamos por que no avanzamos. Se busca conciliación, se habla de igualdad, pero solo se permite pensar igual. Si no se cuestiona a los que asesinaron, entres otros terribles crímenes, ¿ por qué el doble racero?

fdbedout NoticiasUno ElQueLosDELATA ingrodolfohdez RoyBarreras CathyJuvinao azableh LosDanielesOp DanielSamperO DCoronell

Falta que el tigre castillo dicte una conferencia sobre responsabilidad civil y seguridad vial.

¡Qué descaro! Es como invitar al monstruo de Garavito a dar una conferencia sobre cuidado y protección de la primera infancia. ¡Gas!

¿No se fijaron que eso es del año pasado? Era un hampón, como ahora, pero ese conversatorio es del año pasado.

No, este tipo es muy cínico

La indignación debe ser por igual , no se indignan de tener asesinos, secuestradores, extorsionistas, ABUSADORES Y VIOLADORES DE MENORES QUE OBLIGABAN A ABORTAR pero lo más de normal ahora sentados en el congreso ganando 33 millones ? La coherencia la tienen en el JOPO

Petro inhabilitado y es senador

cgt003 diga lo suyo... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Lukalofonos 🤣

En la nota mencionan 'cuando era ministro de Iván Duque', supongo que fue un lapsus porque fue ministro de Uribe. Por lo demás que cinismo tan hp.

Como seguir robando al campesino en favor de los testaferros

polombia:

Cristhi02822482 El corrupto hablara de inversión en el campo , perspectivas económicas, un descaro total, el que reclama igualdad es el polarizador, este pais gobierna una banda delincuencial. EL CORRUPTO AGRO INGRESO SEGURO, HABLANDO DE HONESTIDAD..QUE hP

mejor que de clases de corrupcion,de eso debe saber mucho ya que aprendio del mejor,su mentor el matarife

El más interesante, el conversatorio sobre carnicería avanzada, a cargo de AUV

Todo normal en este país

Conversatorio de como darle a los amigos subsidios y dejar a los campesinos y pobres en peores condiciones.

Este es un ejemplo que de que en Colombia ser corrupto paga que estar en la rosca es un privilegio y nadie tiene derecho a opinar

Los Simpson predijeron el conversatorio de Arias.

jajajajajajajajaja, es en serio?, bueno igual el expresidario Uribe nos dirá, que le conviene a Colombia en 2021.

El mismo que está pagando penas por mala distribución de dineros, corrupción, etc, va a dictar un conversatorio? Que sigue? Algún Narco hablando sobre modelos de importación de mercancías? Garavito dando cátedras sobre el buen trato a los niños? Que vergüenza esto.

Ariasvilla Como es posible que un ladron vaya dar una charla. Conversatorio de como robar en Colombia? respeten al pueblo

Sinvergüenzas

Qué tal eso

Ariasvilla Esta cucaracha, si al menos fuera inteligente. ¿Pero de qué mierdas va a hablar este títere con definciencia mental?

Ariasvilla 🤮

Ariasvilla Un conversa torio no se dicta !!!! Se preside o coordina u organiza... no se dicta !

Estamos en épocas corruptas.

Se dice que es una charla en la que también estará el fiscal anti corrupción también capturado por corrupción, igual que Arias. AriasLadrón FiscaliaCol

Ariasvilla ¿Es un conversatorio anticorrupción? Sólo por casualidad.

Muy interesante: cómo hacer parte de un grupo mafioso, hallarlo culpable y voltear todo un gobierno corrupto en su defensa. Es una maestría para los delincuentes ...

Que viva éste platanal!!

Ariasvilla Es un corrupto que sabe

Los uribistas se nos mean en la cara y dicen que es lluvia. Lo peor que le pudo pasar a este chochal de país

Los uribistas se nos burlan en la cara, en otro pais, estaria vuelto un mierdero por las manifestaciones...

Ariasvilla Que gonorreaaa!!

Ariasvilla Sabe cositas

Que payasada es este país jajajjajaja!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.