Qué susto: en video quedó registrado deslizamiento que por poco sepulta tres casas en Envigado

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antioquia | Tremendo susto se llevaron los vecinos de El Salado, en Envigado. En este video se ve cómo un deslizamiento por poco se lleva varias viviendas. ⬇️

sorprendió a los habitantes de por lo menos tres casas en el barriofuria y rapidezdejando ventanas y puertas obstruidas, además del corredor vial.

dio a conocer el hecho, en medio de preocupación: “En nuestro municipio también nos golpea la temporada de lluvias, afortunadamenteme dirijo al barrio El Salado para ponerme al frente de la situación”remoción de material.En Medellín, por ejemplo, se registraron inundaciones en corredores viales, cerca de Premium Plaza, además de traumatismos en la movilidad.están disponibles para reportar emergencias o desastres de este tipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pelea en el Pacto Histórico de Petro por una oficina en el SenadoPetrorruptos fascistas Nuevo capitulo de la Rebelión de las Ratas.. versión pacto Histórico.. GustavoRugeles SofyCasas_ ArgiroCasta888 IrreverentesCol Rettador
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A diario, bomberos salvan vidas en el mar: van 7 ahogados en el 2022Las playas restringidas siguen siendo muy apetecidas. El comandante del Cuerpo de Bomberos hace un recuento de los casos y da recomendaciones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La inflación no cede en el país situándose en 10,21 % para el mes de julioLa cifra la dio a conocer el DANE_Colombia, en el que evidenció, además, que la variación del Índice de Precios al Consumidor para el mes de julio fue de 0,81 %.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Jornada de ensayos libres en el Gan Premio de Silverstone en el MotoGPLa carrera se disputará el domingo desde las 07:00 a.m.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Gustavo Petro dijo que el país debería avanzar en la “prohibición en el porte de armas”El presidente electo recordó su política como Alcalde que llevó a la prohibición en el porte, lo que mejoró indicadores de seguridad. Para acercarnos en manos de sus colectivos...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En video: Hombre grababa a mujeres en el Transmilenio con cámara oculta en su zapatoEl ciudadano indicó que la razón por la que utilizaba este elemento es como medida de seguridad en caso de ser robado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »