¿Qué significa para usted 20 días del Paro Nacional? #20DíasDeParoSon

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué significa para usted 20 días del Paro Nacional? Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión 20DíasDeParoSon

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mejor q le ha pasado hasta ahora en nuestra historia ❤️ 🇨🇴

Gobierno indolente

Significa más pobreza , seguir enterrando a 🇨🇴 en más lodo , como si ya no fuese suficiente 😠 todo lo mal q la an pasado cientos miles de colombianos es un despropósito. Creo q no es necesario parar el país y afectar a tantas personas y luego dicen q lo hacen x los pobres🤣🤣🤣

20DiasDeParoSon Una estocada al aparato productivo del país, que recién venía saliendo de la Pandemia y el comienzo de una crisis económica que va a devastar a Colombia.

20 días dónde el mayor y incendiario del país sigue dando órdenes de matar desde su finca en cordoba

Respeto la gente que quiere protestar pacíficamente y que exigen cambios sociales, pero no puedo estar de acuerdo con los bloqueos de vías , la saqueos, violencia y la destrucción de los bienes comunes en las ciudades ! La protesta con violencia pierde su sentido !

Una ridículez de unos pocos haciéndose pasar por la voz del pueblo, cuando en realidad no veo que quieran avanzar para un mejor país.

Que el pueblo se canso de un gobierno corrupto Mentiroso

Total vagancia. Falta de ocupación. Falta de producir.

No es un paro; es una toma guerrillera con el apoyo de la gente estúpida.

Un pueblo que no tiene nada, nada pierde, lo único es su libertad de decirle al opresor que ya no serán los honorables patriotas del país sino delincuentes y asesinos despiadados.

¿Cuál paro? Estamos ante una evidente avanzada criminal para desestabilizar.

dignidad

Significa que el presidente fue lento muy lento para bajar la reforma y los comerciantes debemos pagar los platos rotos de los vándalos que no dejan trabajar, las tasas de desempleo van a subir eso es seguro.

Significa Justicia y Paz

Pobreza, destruction, dolor de una Colombia dividida! Y muchos en la calle sin saber ni porque están!!! 😓

Que HASTA que NO se VAYA para la MIERDA con su COMBO de MÁQUINAS DE GUERRA del CENTRO DEMONÍACO el EXPRESIDIARIO GENOCIDA se SIGUEN LAS MARCHAS!!!!

El que escribió este twit estaba metiendo coca y viendo el reinado. Ni sabe donde está ubicado.

Significa corrupción , ignorancia y más pobreza.

Está comprobado que mucho somos más. con este gobierno chichipato

Significa que hay una manada de hpts que quieren acabar con el pais.

Paro desordenado con exigencias a cunchos, infiltración de violentos, incitadores son políticos, espacios oportunos con erradicación de coca cuando los sembradores están en protestas y si hoy amanecimos con 520 muertes por covid19,en 15 días serán el triple diariamente.

El paro es la única vía al cambio social

Ya está bueno con este paro necitamos que le economía comienze a moverse .

Que esos setentayjueputas PETRISTAS pueden hacer como chivos, pero nunca, nunca de los jamases llegaran al poder. PetroEsUnHampon PetroDelincuente petrohp

Que hay un desgobierno ni el berraco. y así quieren pescar en rio rebuelto

Caos y destrucción. Por qué no protestan contra transmilenio haciendo que la gente que si tiene que trabajar lo tome gratis en vez de romper los buses que después nos van a cobrar a todos.

Significa más pobreza

Que tenemos que seguir con la lucha

Terrible, cada día más pobreza, el país retrocede 10 años

Unas perdidas económicas muy grandes y lo peor que todos estamos perjudicados.

Solo VIOLENCIA!!!

Caos pobreza. Miseria . Anarquía. Desempleo y terrorismo

20 días de Protesta es pérdida de tiempo y dinero. Esto NO va a cambiar la situación porque existen leyes que no lo permiten. Toda la actualidad es culpa del pueblo, los q marchan y los que NO. Por dejarse llevar por emociones al VOTAR. Les da miedo lo nuevo y eligen lo mismo.

Que es un absurdo con fines de presión p conseguir beneficios personales y politicos

que al parecer la gente al final entendió que hY que salir a la calle in el tapabocas bien puesto, lavado de manos y distanciamiento social, Y que no he visto un aumento de contagios de covid en desproporción de lo que ya se venía dando antes del paro.

Significa que el pueblo esta cansado de tanta corrupción, de ver como unos pocos desangran el pais, de ver como en un pais tan rico hay tanta pobreza, de ver que la educacion es para unos pocos porque a estos gobiernos les conviene mantenernos en la ignorancia

Re mamados de tanta CORRUPCIÓN, desigualdad y falta de oportunidades. Que tal se REFICAR Y NO PASÓ NADA y todos desfalcos y NO PASA NADA

20 dias de ataque terrorista

Así de coherente son esos cómplices de la corrupción...

Son minorías pagadas, lo que significa es que la narco izquierda le está ganando a un estado débil y condicionado por el globalismo.

Una pesadilla en medio de la peor situación posible. Incoherencia e inconciencia por todas partes

Destrucción y hambre, más del 95% de la población no a parado ni apoya el paro. La gente quiere trabajar y que lo dejen trabajar, el paro viola los derechos humanos de ese 95%.

Pues la verdad que vamos a ser vacunados hasta el 2037, que las uci será suerte

Este paro se transformó en destrucción en violencia, no se respeta la propiedad privada, las marchas deben ser pacíficas, los marchantes ( no todos ), no deben igualarse a los corruptos que por años se han enriquecidos con los recursos del pueblo

Retraso en la economia y propagar más la pandemia

Significa que la dictadura uribista debe llegar a su final

La ineptitud del gobierno de turno.

Que no hay gobierno.

para mi significa perdedera de tiempo, vandalismo, bloqueos y colombia retrocediendo cada día más y desprestigio

Que el pueblo despertó ya estamos cansados de la corrupción.

20DiasdeParoSon la pobre d todos los Q cultivan el campo y q están perdiendo lo poco q tienen y q an ganado con el sudor d su frente y no esperaron q les regalarán nada ellos trabajaron x lo q tienen es si es un buen ejemplo NO MAS PARO

Terquedad en el gobierno para ceder frente a sus políticas ambiciones, no quiere que se le toque el bolsillo a la burocracia, esta comprometido con ellos.

Se necesitan cambios urgentes y en algunos casos radicales, sobre todo en la elección de políticos y los politiqueros que están hoy en el poder deben desaparecer de la vida política del país. No podemos vendernos por un mercado. Hoy estamos pagando esas acciones.

Que es un fracaso. Las personas están hastiadas de bloqueos y de que se les viole su derecho a la libre movilidad.

Más COVID , menos empresas para pagar impuestos y generar empleo. Comité de paro tomando café viendo como tongos útiles se sumen en más pobreza.

Destrucción

Significa que la consciencia despertó y que el cambio hacia un país más justo es inminente e inaplazable...

Inconformidad total basada en las necesidades que tiene el pueblo .

Significa la dictadura de una minoría violenta conjugada con la falta de pantalones de este gobierno mediocre.

Significan una muestra de lo que seria un gobierno de izquierdas en Colombia, hambre, destrucción, muerte, anarquía,zozobra

Un milésima parte de la inconformidad y dolor de la ciudadanía. La muestra del ego de quienes lideran el estado.

Muerte, Desesperanza, Desolación, Impotencia.

Para mí significa el retroceso, ser imbecil , idiota, acabar con lo que se ha podido Construir, el mal que se ha hecho no solamente es nacional los jóvenes que pretenden emigrar al exterior, ahora sí que peor ser visto como Bandidos.

Que los derechos de unas personas están por encima de los derechos de los demás.

ser inteligentes que los únicos enemigos son los dirigentes somos pueblo que conoce sus derechos si no hay justicia ni papa pa el gobierno corrupto tampoco si no hay respeto ni dolor por nosotros pa el gobierno corrupto tampoco De Colombia para el mundo

Que los colombianos estamos tan hastiados de la Dictadura de AlvaroUribeVel con su títere IvanDuque QUE ESTAMOS DISPUESTOS A SACARLOS COMO SEA, NO MAS URIBISMO EN COLOMBIA.

Que fastidio leer tanto pelmazo mayor de 50 años, que lo enseñaron a ser 'obediente' por no decir que arrodillado.

Es la unión de un pueblo que está cansado de lo mismo de un gobierno miserable, asesino, genocida, que su agenda de gobierno es la falta de oportunidades, desempleo, hambre, miseria.

Ruina, hambre y muerte quieren mas.

Que este país va de culo pal estanco Q hay alguien pagándole sueldo a los del paro Q muchos van a morir de covid Y que petrogustavo v se va a salir con la suya, hasta que se de cuenta, que los empresarios se van a ir de este país! Hay otros países que si les dan la bienvenida

Amigos periodistas, el pueblo se cansó y reventó la burbuja, No soy analista invitado, pero hay que cambiar los modelos en Colombia ó en muy corto tiempo el tema será más grave. Por favor no me vayan a tratar de terrorista opinador.

No es paro …. Es saboteo. Sin vergüenzas.

Exceso de Vandalismo. Mala Interpretación de los Derechos Humanos. Legitimidad de La Delincuencia Destructiva. Secuestro de Ciudades. NO Es La Manera de Protestar Ni Reclamar Derechos

Significa que AlvaroUribeVel y IvanDuque tienen vuelto nada al país y deberían dejar ya que se haga una política limpia, diferente y menos militar y sangrienta; una política realmente basada en el respeto de los DDHH

Que hay mucho desocupado sin empleo y nada productivo que hacer mas que destruir, acabar con el patrimonio Nacional y llenar a Colombia de mas veneno y desgracia. Que la economia va de mal en peor y que el Covid es pasado ya. Hasta que llegue la copa america, y todo pasara.

'La reforma constitucional fue la forma que el sistema político chileno encontró para apaciguar las masivas manifestaciones que estallaron el 18 de octubre de 2019, dejando una treintena de muertos y daños millonarios en el comercio y el mobiliario público'

Que el covid esta feliz en Colombia con la facilidad que puede contagiar, en el país hay problemas y graves, pero la solución no es convocar marchas y paros en el peor pico de la pandemia, es una idea genocida de Petro, Bolivar, Pizarro y demás.

Despidos, perdidas millonarias para empresas, comercios pequeños, alimentos dañados, no entra ni sale mercancia de ciertos puertos, caos, no saben lo que hacen al pais, si protesten pero no bloqueen la economia que eso es de todos.

VivaElParoNacional

La prueba perfecta de la falta de empleo y facilidades de pago para acceder a educación en superior

Una pérdida de tiempo, trabajo y un gran número de muertes y casos de COVID a y al gran. Número de idiotas útiles qué hay en este país .

Aumento en contagios

Significa que el tanta corrupción de dónde nace la violencia,lleno el vaso!

20 dias de paro son, que cada vez está nas cerca de convertirse en la República Bolivariana de Colombia.

20 días en los que algunos frotan sus manos impacientemente esperando resultados CONTUNDENTES.

Una vergüenza nacional ! El colmo de la manipulación a la que está sometida la juventud ! En tiempo de pandemia ni siquiera hay temor de Dios...

20diasdeparoson la manifestación clara del descontento de un pueblo que se revela en contra de sus gobernantes corruptos.

Significa que esos vagos ni trabajan y ni estudian, son una parranda de mantenidos, la pregunta es... y los papás de todos esos HPs es que no se amarran los pantalones?

FuerzaPopular

Cuál Paro Nacional? La gran mayoría de la gente está trabajando para generar impuestos y poder mantener a esos terroristas que quieren acabar con el país. Así o con plastilina?

20diasDeParoSon la prueba exacta q necesitaba el país para abandonar el uribismo, de paso y cuando todo acabe, ustedes verán como la w cómplice pasará a ser la emisora q defiende corruptos.

Un grito para reformar el congreso y barrer la clase politica tradicional....mas de 200 años gobernados ppr los mismos saqueadores.

20 días de perdida para un futuro muy incierto, mucho más peligroso que el tiempo actual , por lo ya vivido en el vecindario

Significa que no se escucha de parte del gobierno, no hay propuestas claras de quiénes protestan y que hay intereses oscuros en querer extender este paro más allá de lo sostenible, creyéndonos Chile

La dignidad hecha protesta, la valentía de los jóvenes que quieren liberar a Colombia de la mafia y la corrupción

Deberían de sancionar a los promotores por incendiar al país con unas propuestas populista

20DiasDeParoSon el importaculismo del Estado, palitos de paleta. Ellos son gente bien. La otra gente, q se jodan.

La vos del pueblo cansado y que resiste a pesar de tanta violencia y muerte y tanta indolencia por parte del gobierno

Pesadilla y caos en tiempos de pandemia. Los vándalos únicos ganadores 🤷‍♀️🤦🏻‍♀️

El levantamiento de una juventud que ve su futuro cada día mas sitiado por la corrupción y la desigualdad y la infame respuesta del estado buscando volver a una normalidad mentirosa.

Narcoguerrilleros narcoterrorismo mingaasesina petroasesino

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.