¿Qué significa el triunfo de Gabriel Boric como presidente electo de Chile?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SalaDePrensa | ¿Qué significa el triunfo de Gabriel Boric como presidente electo de Chile?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que el vandalismo funciona como instrumento político.

Q la izquierda en latinoamerica gana terreno y el tan joven pobre chile presidente para los proximos 50 años se los llevo el put... Este no esta Maduro pero madurara...

A tragar mierda y los colombianos con antojos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gabriel Boric: la historia del líder estudiantil radical que fue elegido presidente de ChileBoric derrotó en las urnas al candidato derechista José Manuel Kast, quien reconoció y felicitó a su contendor. Lo acontecido en Chile fortaleza nuestra convicción. Pasará también en Colombia como hoy en Chile. El progresimo abolirá el fascismo. En Colombia el progresimo de Gustavo Petro abolirá el narcofascismo de Uribe.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Izquierdista Boric gana elecciones presidenciales de ChileBoric, de 35 años, ganó con un 55,8% de las preferencias sobre su adversario ultraderechista José Antonio Kas, Jajajajajaja siiiiiii vamos la izquierda vamos el pueblo. fuera garcas de la patria Grande! Viva Boric!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gabriel Boric, el presidente más joven en la historia chilenaCon 35 años, la edad mínima para ser mandatario chileno, Gabriel Boric llega al Palacio de la Moneda con la promesa de realizar reformas estructurales en salud, pensiones, educación e impuestos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Entre las zanjas de Kast y las devoluciones de Gabriel BoricAunque el ultraderechista José Antonio Kast y el diputado izquierdista Gabriel Boric tienen dos visiones opuestas del país, en el tema de la migración ... Ultrasesgado pasquín
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gabriel Boric: “Voy a dar lo mejor de mí para estar a la altura”Con 35 años, los retos del presidente más joven en la historia de Chile incluyen pobreza, inflación, crisis migratoria y gobernar en medio de la ... Lo primero y fundamental es romper ya con el Partido Comunista. De lo contrario ya sabremos lo que harán. Es una cuestión histórica y de simple lógica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La izquierda sigue ganando elecciones en Sudamérica; Colombia y Brasil votan en 2022 - PulzoCasi la mayoría de gobiernos de Sudamérica son de izquierda, luego del triunfo de Gabriel Boric en Chile. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »