¿Qué podría implicar el que Colombia haya expulsado a los diplomáticos argentinos?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Podrían verse afectadas los intereses económicos y educativos de Colombia en Argentina. Experto responde. Le contamos.

Las tensiones entre Colombia y Argentina han subido de tono después de que, a través de un comunicado de la Cancillería,“La Cancillería, en nombre del Gobierno de Colombia, repudia declaraciones hechas por el sr. Javier Milei, Pdte.

lo que debió hacer primero era llamar a consultas al embajador y si la serie de ataques verbales proseguía, pues obviamente la idea de la expulsión del embajador debería ser procedente”El profesor destaca que, si bien se ordenó la expulsión de los diplomáticos argentinos, esto no significaba -aún- la ruptura de las relaciones bilaterales.

¿Cómo quedan las relaciones entre Argentina y Colombia tras la expulsión de los diplomáticos del gobierno Milei? es decir lo que se esperaría también es que el Gobierno argentino nos enviará a nuestro embajador de nuevo a casa”esto podría reducir la participación de los intereses de Colombia en Argentina

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se parecen los narcos que operan en Argentina a los de México o Colombia?En Argentina casi todo está ligado al fútbol o se explica a través de este.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Salvatore Mancuso: ¿qué va a pasar con las condenas que tiene cuando llegue a Colombia?El exjefe paramilitar llegará este 27 de febrero a Colombia, tras 15 años en EE. UU.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es el retroactivo pensional en Colombia y qué hacer si no se lo pagan?Si está próximo a obtener su pensión o ya se la están pagando, le contamos qué es el retroactivo pensional, en qué casos se obtiene y qué hacer si no se lo pagan. ¡Tome nota!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cuatro desafíos que enfrenta la Línea de Vida 103 que lanzó el Gobierno de ColombiaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidente Gustavo Petro propone que Colombia tiene que ir a una Asamblea Nacional ConstituyenteBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Quién es el único que marcó con la Selección Colombia siendo más joven que Yáser Asprilla?Yáser Asprilla asistió y marcó su primer gol con la Selección Colombia en su segundo partido. Lo hizo a los 18 años y no es el más joven en marcar con la Tricolor.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »