¿Qué pensionados tendrán que pagar renta con la tributaria?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los propósitos de la reforma tributaria que acaba de radicar el nuevo gobierno es ponerles un impuesto a las pensiones más altas que hay en el país. →

Uno de los prop\u00f3sitos de la reforma tributaria que acaba de radicar el nuevo gobierno es ponerles un impuesto a las pensiones m\u00e1s altas que hay en el pa\u00eds.

Esto significa que si la UVT de 2022 es de 38.004 pesos, las mesadas inferiores a 38 millones de pesos al mes tienen una tarifa efectiva de tributaci\u00f3n de 0 por ciento. Ahora la idea del proyecto es modificar ese umbral de contribuci\u00f3n a 1.790 UVT anuales, lo que representa 68 millones de pesos al a\u00f1o y 5,6 millones de pesos al mes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parece muy bien, que paguen ellos que son los únicos que han ganado bien toda la vida!

Los mismos funcionarios públicos que con enormes salarios en sus últimos 10 años, pues crean esas situaciones. Con esto queda clara una necesidad de su aporte, por esas ganancias de 20 millones mensuales.

Excelente.

Excelente petrogustavo

Quitar pensión vitalicia para presidentes. ✔️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proceso de paz con el Eln se reanudará “en el punto en qué se interrumpió”: PetroPetro destacó los avances del gobierno Santos en el proceso que “fue interrumpido por el gobierno que siguió”. MateoGonzalezPH Hay que hablar sobre colonialismo y brutalidad policial Pero que, se va a quedar llorando todo el mandato. Petro dijo que era el cambio, cuál cambio? A trabajar en lugar de llorar por lo que hicieron o no hicieron sus antecesores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Qué son las 'habilidades blandas' y por qué las compañías se fijan en ellasAlgunas habilidades de bajo perfil son la comunicación y el pensamiento crítico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué partidos se perderá Miguel Monsalve y por qué?Nueva baja para David González. Ahora es Miguel Monsalve, uno de los más destacados del semestre del DIM, quien pasa a no estar disponible. ¿Qué pasó?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Qué partidos se perderá Daniel Luna y por qué?Nueva baja para Máyer Candelo. Ahora es Daniel Luna, quien viene de marcarle a Millonarios, quien ahora pasa a no estar disponible. ¿Qué pasó?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Qué deja el gobierno de Iván Duque para Colombia?SEMANA debate con las voces de la representante Katherine Miranda y del senador Ciro Ramírez, previo a la posesión presidencial de Gustavo Petro. ¿Qué deja el gobierno de Iván Duque para Colombia? SemanaNoticias Robos Robo, corrupción, masacres, inflación y endeudados MirandaBogota Bien vestida jajajj esa ñera cree que lo que se puso para esa ocasión es estar bien vestida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué lugares en el mundo dan beneficios económicos para viajar?Desde descuentos hasta devoluciones en los precios de pasajes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »