¿Que pasaría si nivel de embalses sigue bajando? Mañanas Blu, miércoles 17 de abril de 2024

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Programa Completo Noticias

Podcast

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

En Mañanas Blu, el ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, abordó la preocupante situación de los embalses en Colombia, actualmente al 29% de su capacidad. Esta cifra acerca peligrosamente al país al umbral crítico del 27 %, punto en el cual se consideraría la implementación de medidas extremas, como el racionamiento de energía.

Diego González, líder de los 'Picaminosos', un grupo de motociclistas que se dedica a transportar pasajeros en Bogotá dijo en Mañanas Blu que fueron los taxistas los que iniciaron la pelea el martes, que ocasionó el bloqueo.'Literalmente estaban haciendo allanamientos, obligando a bajar a todo el mundo de los carros particulares para revisar que fueran o no de aplicaciones', detalló González.

Podcast

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasará con el metro de Bogotá?: Mañanas Blu 10:30, programa 18 de marzo de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Lo que debe saber del racionamiento de agua en Bogotá: Mañanas Blu, abril 8 de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El choque entre Petro y las disidencias de 'Iván Mordisco': Mañanas Blu, marzo 21 de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Proyecto de ley de seguridad vial: Mañanas Blu 10:30 programa 21 de marzo de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Alejandro Gaviria responde a presidente Gustavo Petro: Mañanas Blu, marzo 22 de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Aida Victoria Merlano continuará en libertad: Mañanas Blu 10:30, marzo 22 de 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »