¿Qué pasó? Iban por Davinson y terminaron decantando por un compañero

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Club italiano estaba interesado por el colombiano, pero cambiaron de decisión a última hora.

Davinson Sánchez ha tenido una buena temporada con Galatasaray, donde el colombiano ha actuado en 25 compromisos, y ha marcado 3 goles en 2.003 minutos con los turcos en todas la competiciones, llevando a su actual equipo a la cima del campeonato local.

Te puede interesar Reaccionando a su obra de arte: así revivió Santiago Giordana su gol Te puede interesar Se baja del barco: DT pretendido por Liverpool renovará con su club Te puede interesar Mayra Ramírez ya conoce a su rival por semifinales de Champions League Mientras el colombiano se recupera de una lesión, los propios delegados del Napoli comenzaron a observar al compañero de Sanchez en la saga central, Victor Nelsson, teniendo una grata sorpresa tanto...

Lo cierto es que por el momento Napoli no ha tomado una decisión, y cualquier cosa puede ocurrir dentro de lo que resta de temporada, estando pendientes de la situación de Davinson Sánchez en Galatasaray.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dani Alves: padre de Neymar negó que ayudará pagar su fianzaPese a que se dijo que iban a colaborar, la decisión fue totalmente negativa tras condena.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Hallan 110 ampolletas de fentanilo en encomienda que llegó a Barrancabermeja; iban a producir tusiLa encomienda con el fentanilo había salido de Cúcuta y era transportada en un vehículo de mensajería que tenía como destino Barrancabermeja. Según la Policía este es el primer decomiso de esa droga en Santander.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Bolivia decomisó 7,2 toneladas de cocaína que iban hacia BélgicaEl decomiso se llevó a cabo en la Aduana fronteriza de Pisiga, donde la droga fue descubierta en dos contenedores de la empresa Todometales, que habían llegado en camiones con destino a Bélgica.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Último mensaje de Aida Victoria Merlano en sus redes, ¿presentía que la iban a condenar?Aida Victoria Merlano publicó un sentido mensaje en sus redes sociales como si presintiera que sería condenada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los 2 hábitos que pocos tienen y que no sabía que ayudan a mejorar la memoriaSon pocas las personas que siguen los hábitos que podrían permitirles mejorar su nivel de retención de información: ¿usted es una de ellas? | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Qué nivel tendrían que tener los embalses para que suministro de energía no se afecteA la fecha, el nivel se encuentra alrededor del 38 %. | Energía | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »