¿Qué papel cumple la tributaria en la reducción de la pobreza?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumEE | ¿Qué papel cumple la tributaria en la reducción de la pobreza?

Académicos ven con escepticismo el impacto que el nuevo proyecto fiscal del Gobierno pueda tener para mitigar la expansión de este indicador en el país. Las cuentas oficiales hablan de una reducción de más de dos puntos en el marcador que mide la desigualdad.

No son muchas las esperanzas que se tienen con el proyecto de inversión social para la reducción de la pobreza. Más que los subsidios, lo que se requiere es impulsar la generación de empleo de calidad, precisan expertos. El temor que asalta a los analistas es que se frene la creación de nuevos puestos de trabajo por la mayor carga tributaria que van a tener las empresas. El proyecto propone que la tarifa general para personas jurídicas se ubique en 35 %.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo lo tramitado por este gobierno está taponado de narcotráfico, milicias sicariales, etc. Esta reforma no es la excepción, que desgracia estos gobiernos traquetos.

Realmente es tapar los huecos que nos han dejado los corruptos, porque en Colombia tenemos un sistema tributario tan complejo, que debería alcanzar para lo que hoy falta.

En mas impuestos a los mas vulnerables. El pueblo les paga la gran vida a estas ratas😱😱😱😱. Narco-Estado Colombiano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué Juan Diego Alvira no está en Caracol y quién lo reemplaza - PulzoJuan Diego Alvira dice por qué no está en Caracol: detalles de su ausencia en el noticiero y qué presentadora lo está reemplazando, Ana Milena Gutiérrez. - Pulzo JuanDiegoAlvira Auque yo no veo ese circo , para mi que no vuelva ese sobasacos ,
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué pasa si tengo la primera dosis de la vacuna y me infecto?ElTiempoLeCuenta lo que debe saber si se contagia en el lapso entre la primera y la segunda dosis. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Acuerdo de Opep y covid impactan precios del petróleo; ¿por qué?La decisión de los países productores y el temor al coronavirus presionaron un descenso en los principales mercados internacionales. ¿Qué sucederá? Así lo analizan los expertos 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Efectos secundarios: ¿por qué me sentí mal tras recibir la vacuna?Efectos secundarios: ¿por qué me sentí mal tras recibir la vacuna? ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué los Juegos Olímpicos son tan impopulares en Japón?Tokio2021 | Ocho de cada diez japoneses los rechazan y temen que la celebración de las justas deportivas disparen los contagios de coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »