¡Qué novela! La modelo que acusó a Neymar de violación es denunciada por falsa denuncia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La modelo habría intentado extorsionar a la familia del jugador

a modelo que en junio pasado acusó de violación al futbolista Neymar, jugador de la selección brasileña y del PSG francés.

Una de tales investigaciones fue abierta a petición del padre de Neymar, quien dijo haber sufrido un intento de extorsión por parte de uno de los abogados de la modelo, que le propuso un acuerdo económico para que Trindade no hiciera la denuncia. El abogado de Trindade, Cosme Araújo Santos, afirmó que no podía pronunciarse sobre la decisión de la Policía Civil debido a que no había tenido acceso al proceso y se dijo sorprendido con la acusación contra su cliente poco después de que le hubiera solicitado a la Justicia un careo entre las partes.

La comisaria de la Policía Civil responsable por la investigación sobre la violación, Juliana Lopes Bussacos, titular de la sexta Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, concluyó en su informe final que no existían elementos suficientes para acusar formalmente a Neymar de los delitos de violación o de agresión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis en la salud: ¿en qué va la aplicación de la ley de punto final?Por orden de la Superintendencia Nacional de Salud, 19 de 44 EPS en Colombia se encuentran en medida de vigilancia especial y tienen restricción de afiliación Excelente porque esto tiene que cambiar y mejorar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tiroteo en occidente de Bogotá, luego de robo frustrado por la PolicíaUna balacera se registró en Zona Franca de Fontibón, al occidente Bogotá, luego de que un grupo de delincuentes intentaran robar un tracto-camión Mañana en la noche ya estan libres otra vez. La justicia colombiana brinda total apoyo a los delincuentes Tenaz hasta con la misma policia.. Sera q esta metida en eso La enorme cantidad de Cocaína, que permitió Santos al no combatir su cultivo ilegal, llenó las arcas de la delincuencia y del narco trafico, el pais nada en Coca. Ese fuerte ingreso de dólares, permite la compra jueces, medios y congreso para seguir legalizando su cultivo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La prueba que desacreditaría la declaración de Carlos Enrique Vélez en la CorteSe trata de varios audios en los que el ex paramilitar estaría cobrando por su declaración ante la justicia colombiana. Como siempre en este país nunca sabremos la verdad por tanta mentira. Nos tocará esperar al juicio final para saberlo todo!!!!! patraña tras patraña
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Mafe' Romero, de 'La movida', volvió a la soltería; la delató amiga del programa - Pulzo.comLa también presentadora Violeta Bergonzi dejó en evidencia a su compañera de set, luego de una incómoda pregunta que le hizo Claudia Bahamón en el magazine. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Por qué la remota Groenlandia es atractiva para TrumpTrump suspendió viaje a Dinamarca tras negativa de este país de negociar una venta del territorio. Cuando a trump le interese de todo el sur de Colombia, se lo venderán, bandidos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Qué es y cómo actuar ante la ansiedad que dice sufrir J BalvinEl artista envió un mensaje en redes sociales para normalizar la enfermedad que dijo tener. Qué bueno q un artista de estas calidades se preocupe por sus semejantes grande balvin No todo es fama y dinero, Sofrologia es el camino. Mi paz os dejo mi paz os doy no como el mundo la da yo la doy . Venid a mi los que estéis trabajados y cargados yo los haré descansar .dice JESUCRISTO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »