¿Qué le pasó? Investigan muerte de mujer de 85 años en su casa

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

El Colombiano Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades anunciaron que atendieron el hecho al recibir el llamado de la comunidad y ahora buscan dar con las verdaderas razones de su deceso.

Como Elsy Cecilia Díaz Gonzalez, de 85 años, identificaron a la mujer que fue encontrada muerta dentro de una casa del barrio Manrique de Medellín.

Según trascendió, la señora Elsy vivía en el inmueble desde hacía 25 años aproximadamente con dos hermanos. Sin embargo, estos fallecieron varios meses atrás, por lo que la mujer quedó sola.Eran sus vecinos quienes la alimentaban y veían por ella, a la vez que la propietaria del inmueble le permitió vivir allí por caridad.

En la tarde de ayer, los uniformados entraron al inmueble luego de no escuchar señales de vida, hallándola muerta en la sala de la casa. Las autoridades buscan dar con las verdaderas razones de su deceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América de Cali, las expulsiones y “las decisiones severas” de las que habló FaríasSucedió otra vez con América de Cali. Cuarto partido con César Farías en el que sucede y esta vez de manera llamativa. Por eso la queja del DT.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las acciones por las que las personas podrían vivir más de 100 añosDistinto a lo que se cree, este grupo poblacional mantiene hábitos saludables que le ayuda a mantener la longevidad. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Estas son las razones por las que las bandas reemplazan tan rápido a sus cabecillasSegún el inventario criminal, en Bogotá hay 301 estructuras operando en diferentes formas delictivas. De ese total, 76 fueron incorporadas apenas en 2023 y de ellas, 15 corresponden a bandas multicrimen que en su portafolio delictivo tienen una combinación de toda clase de operaciones ilegales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cáncer de ovario: las razones por las que las mujeres deben estar atentasEste cáncer no presenta síntomas evidentes en sus etapas tempranas. Una vez progresa, una serie de señales pueden alertarnos de su presencia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las razones por las que el Emisor está aplicando recortes moderados en las tasasEl banco central redujo su tasa de interés clave medio punto porcentual al 12,25% el mes pasado. Esto explicó el gerente del Banrep. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Conozca las carreras que oferta el Ejército y las becas a la que puede accederSepa cual es la oferta de formación para los aspirantes a oficiales de las fuerzas militares nacionales. Conozca los requisitos y ayudas económicas que brindan.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »