“Que la ‘paz total’ no opaque el acuerdo con las Farc”: Santos

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Santos resaltó este jueves que el acuerdo firmado con las Farc y las conversaciones con el ELN son dos cosas completamente diferentes.

aseguró este jueves que el Gobierno debe tener claro qué está dispuesto a negociar con la guerrilla del como precondición para que el proceso de paz que se reanudó el lunes en"Cualquier proceso de paz, por ejemplo con el ELN que está comenzando y que espero sea exitoso, debe contar con esa precondición de tener claro para dónde quiere ir uno, qué está dispuesto a negociar y cómo lo va a negociar", dijo Santos durante un acto de...

"Siempre estuve disponible para los esfuerzos de los presidentes colombianos por intentar alcanzar acuerdos de paz a través del diálogo, es la única manera ", expresó González, a quien Santos le otorgó la nacionalidad colombiana en diciembre de 2014. "Ese helicóptero ahora se dedicaba a algo completamente distinto Ahí está la importancia simbólica de un helicóptero que se dedicaba a trasladar a los hospitales y a las morgues a las víctimas.Mujica, entre tanto, consideró"hermoso recordar esta fecha para contemplar el esfuerzo y acompañar la intención del Gobierno actual por reafirmar, difundir y recrear la política de paz que tanto necesita la historia de ese pueblo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Que la ‘paz total’ no vaya a opacar implementación de acuerdo con FARC': SantosPlan de Desarrollo del Gobierno Petro no contempla este capítulo, afirma el expresidente. La paz no se consigue firmando acuerdos entre corruptos, repartiéndose el poder entre asesinos. La paz se construye con trabajo, con sudor, con esfuerzo y con la valentía que tienen ustedes y sus hermanos policías”, señaló Nayib Bukele 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🐊🐊🐊🤡🤡🤡🤡💵💵💵💵💵 Santos,el único presidente que compró un novel de paz.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“El día que haya paz en el Catatumbo, habrá paz en Colombia”La región fue la sede del primer taller de 'paz total' durante la celebración del sexto aniversario del Acuerdo de Paz con las Farc. Una agenda de paz ? cuando patrocina y permite las invasiones, expropiaciones,vacunas,extorciones, cultivos ,mineria ilegal, narcotrafico, vandalismo,bloqueos y demas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El 85 % de los colombianos apoya la paz total: Fundación Ideas para la PazLa mayoría de los colombianos encuestados por la fundación esperan que los grupos al margen de la ley se sometan a la justicia. La gente obvio apoya eso, el problema va a ser la letra menuda Esos números y estadísticas de qué estudios los sacan ? Ahhh si! Del país de los sueños petristas 99% debe estar a favor de la paz, yo me incluyo, pero la diferencia es que algunos NO queremos se les dé impunidad a los terroristas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“La gestoría de paz no significa impunidad': alto comisionado para la Paz sobre 'Violeta''Significa un gesto de confianza en esto que se está construyendo con el ELN', dijo Danilo Rueda sobre la designación de la mujer implicada en el ataque al centro comercial Andino ⬇ apostamos a que si? Acto de barbarie.....el mensaje es claro...Vamos a hacer los que se nos de la.puta gana!!! Noooo. Será que no. Imbécil!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

"Tengo que estar diciendo que soy la vicepresidenta para que me respeten": Francia Márquezn una entrevista con el diario El País de España, Márquez manifestó que por ser mujer afrodescendiente debe continuar escuchando ese tipo de comentarios discriminatorios por el tono de su piel. “Ahora que soy vicepresidenta no tendría que estarle diciendo a los funcionarios públicos, incluyendo en n...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Diálogos con el Eln: La última vez que Venezuela fue sede de conversaciones de pazHace 31 años, Caracas también fue el hogar de unos diálogos entre el gobierno y el Eln. En esa ocasión, también estaban en la mesa las Farc y unas disidencias del Epl. La verdad es q esos 3hps del eln no quieren firmar acuerdos d Paz ni dejar las armas ni el narcotráfico porque quedan desparchados y no sabrían q + hacer, pues es lo único q han hecho siempre: robar, matar, secuestrar y traficar con drogas. Hacen estas fachadas xa ganar imagen
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »