¿Qué implica la creación de un operador público de transporte en Bogotá? Le explicamos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Secretaría de Movilidad publicó el borrador de un decreto, en el que se establecería la creación de un nuevo operador público que prestaría su servicio en la ciudad y en sus áreas de influencia. ¿Competencia para los actuales operadores de Transmilenio?

La Secretaría de Movilidad publicó el borrador de un decreto, en el que se establecería la creación de un nuevo operador público que prestaría su servicio en la ciudad y en sus áreas de influencia. ¿Competencia para los actuales operadores de Transmilenio?“Operadora del Sistema de Transporte Público de Bogotá”

Antes, una aclaración. El sistema de transporte en la ciudad opera así: Transmilenio , entre sus muchas funciones, tiene la de programar rutas, su frecuencia y el mantenimiento de toda la infraestructura como estaciones y troncales. Sin embargo, los buses son de empresas privadas , que ganaron contratos de concesión y derivan sus ingresos al cobrar un porcentaje de la tarifa técnica .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro operador? Más del erario para los privados y la miseria que queda para el gobierno local. 🙁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medidas en Bogotá: ¿Qué se puede hacer y qué no tras las nuevas medidas anunciadas?Recuerde que además de poner en riesgo su salud, no acatar las medidas le puede originar una dura sanción monetaria. 🚨S.O.S Colombia 🇨🇴 EL GOBIERNO DEBE PARAR TODAS LAS MASACRES, LOS ASESINATOS A LA POBLACIÓN CIVIL. hrw ONU_fr UNHumanRights EL LEGADO DE LA MUERTE. El mismo actuar, el mismo oscurantismo que los caracteriza.Justicia Paz QUE LAS MUERTES, NO QUEDEN IMPUNES 🆘🇨🇴⚖️🕊⛓🪓
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conmoción interior: Qué es, en qué consiste y para qué sirveLa Constitución le permite al jefe de Estado acudir a la conmoción interior, “en caso de grave perturbación del orden público'. Preparémonos para la dictadura uribista en pleno. Ya están alistando el terreno. Sirve para darle poder dictatorial al criminal Iván Duque y su patrón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué pasará con los desalojados de 'vivienda' subterránea en Bogotá?Las autoridades encontraron a un grupo de recicladores con un 'apartamento' bajo un puente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Qué se puede hacer y que no en Bogotá con las medidas de alerta roja - PulzoQué se puede hacer en Bogotá durante las próximas 2 semanas con las medidas de alerta roja y toque de queda. - Pulzo SE PUEDE MARCHAR.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Si Bogotá está al borde del colapso hospitalario, ¿por qué flexibilizaron las medidas?La alcaldesa Claudia López comunicó que, por cuenta del panorama que se vive en Colombia, el tercer pico del COVID-19 se extenderá hasta finales de mayo. Porque ni la Alcaldesa sabe cuáles son las medidas. 💁 LAPANDEMIAESPOLICIAL LO LAMENTO PERO EN CALI YA NO HAY TUMBAS PARA LOS MUERTOS QUE ESTAN ENTERRANDO NI PRESUPUESTO POR PARTE DE LAS FAMILIAS PARA HACERLO DIGNO SOSCOLOMBIA ESPECTADOR SEA MAS SERIO, USTED VIVE DE LA GENTE, RECUERDE SU HISTORIA NO SE PRESTE PARA ESTA FARSA Por qué esto es una plandemia, y el comunismo lo sabe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ni Bogotá ni Medellín serán militarizadas: López y Quintero le llevan la contraria a Duque - PulzoNi Bogotá ni Medellín serán militarizadas: Claudia López y Daniel Quintero responden a Iván Duque, que pidió asistencia militar por protestas en el paro. - Pulzo Mañana aparecen militares y dicen que no les hacen caso. A este par junto con el alcalde de cali les quedó grande el puesto. Se les salió de las manos las ciudades. Barranquilla y el Atlántico dicen no ala militarización Barranquilla
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »