¿Qué hacer con la educación durante la emergencia por coronavirus? Mineducación responde

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Maria Victoria Angulo respondió las dudas relacionadas con pensiones, rutas escolares, alimentaciones en los colegios, matriculas y clases en universidades.

En los últimos días se han conocido denuncias a través de las redes sociales sobre el cobro por parte de algunos colegios de los servicios de

transporte y más aún cuando, debido a la cuarentena por el coronavirus, no están usándose dichos servicios. Maria Victoria Angulo, ministra de Educación, respondió en Sigue La W las dudas relacionadas con pensiones,En primer lugar se refirió a los colegios y jardines y mencionó "estamos trabajando para facilitar el acceso a la educación a aquellos estudiantes que no cuentan con las herramientas tecnológicas en casa".

Además, sobre eso dijo que "no es válido que se incremente el valor de las matrículas y las pensiones en medio de la emergencia. Deben ajustar su calendario académico".No podemos mirar un solo lado de la historia aún no tenemos una respuesta específica".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde muchas casas se están colgando trapos rojos en las ventanas, ¿qué significa?Es una estrategia que muy pocos entienden. Desde muchas casas se están colgando trapos rojos en las ventanas. Pero, ¿esto qué significa?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Inteligencia artificial define qué casos de coronavirus pueden desarrollar daño pulmonarSus creadores usaron un algoritmo de aprendizaje automático introduciendo los datos de 53 pacientes con coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué tan preparado está el Pacífico Colombiano frente al COVID-19?Según el Instituto Nacional de Salud (INS), en el Pacífico se han habilitado tres laboratorios para el diagnóstico del nuevo coronavirus, ubicados en los departamentos del Valle del Cauca (2) y Nariño (1). Chocó y Cauca aún no cuentan con ninguno. Uniandes Uniandes por favor prestar atención a esta información, el señor se encuentra en Buenaventura, el hospital a duras penas le ha brindado medicamento, se solicita urgente traslado para una atención efectiva y que le hagan la prueba para COVID - 19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así puede saber qué tan llenos están los supermercados antes de salir de casa - Pulzo.comEl tiempo fuera de casa debe ser el menor posible durante la cuarentena por el coronavirus y por Google Maps puede revisar cuánto tardarán las compras. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »