¿Qué hace John Cena en Bogotá? lo que se sabe

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Daniela Valencia fue la encargada de dar la noticia, luego de que se hiciera viral una foto de ella junto al actor de Hollywood en un restaurante ubicado en la zona T.

La publicación se volvió viral y la pregunta de los internautas es: ¿qué hace John Cena en Bogotá?... según The Hollywood Reporter, el actor estaría en el país debido a un proyecto llamado “Freelance”, una comedia de acción que cuenta con la producción de Steve Richards de Endurance Media, Renee Tab de Sentient y Christopher Tuffin.

“Freelance” empezará su rodaje en Colombia, y aunque aun la peícula no tiene fecha de estreno aproximada, John Cena aparecerá en otras películas como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cenando?

Está en el restaurante para la cena. Cómo joden!

El todavía se esta decidiendo si apoya a uribe o a petro

faniela_ la van a llamar a protagonizar una novela.

Ahhh osea que el dictador de la película Freelance es Duque o Uribe!!. A qué dictador habrán venído a representar en la película ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Actor John Cena en Bogotá? Usuarios de redes confirmaron que estuvo en la zona T - PulzoJohn Cena fue visto en Bogotá en un restaurante de la zona T, al norte de la ciudad, se desconoce el motivo de la visita - Pulzo JohnCena No lo puedo creer, que estará haciendo el man en Bogota? Peacemaker JohnCena Estaria de superheroe para acabar con la delinciencia?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mujer se encontró con John Cena en Bogotá y se hizo viralEl actor y ex WWE se encuentra en el país. ¿Usted qué hubiera hecho si se lo encuentra? Cualquier cosa menos buscarle pelea 🤣🤣🤣 Ex wwe? Naa, si él entra y sale cuando quiere; o cuando la empresa necesita atraer público.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El ingeniero Rodolfo Hernández: ¿”Viejo loco” o “Perennial”?LaColumnaElegidaDeLaSemana I Es el fenómeno del momento, sube en las encuestas como un escalador, lo encasillan en los perennial y los analistas se preguntan ¿Qué será lo que tiene Hernández? Opinión por carluciolopez
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Martínez Borja tiene nuevo equipo: ¿Dónde jugará este 2022?El colombiano ya sabe lo que es jugar en el fútbol de ese país.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Terrible robo a mano armada en Kennedy: ofrecen recompensa por banda de motociclistasBogotá | VIDEO | Banda de motociclistas atracaron a un comerciante que se movilizaba en camioneta por Bogotá. Cómo van las cosas, ya no se puede contar con la seguridad y la protección que brindaba la fuerza pública, pues la están acabando, degradandola a un grupo de boyscouts a los que nadie obedece, acata, ni respeta, en consecuencia cada uno debe asumir su seguridad y la de los suyos. Es penoso ver esto, por lo menos quien grabo, pretendio ayudar, pero el resto de transeuntes solo estorbo, cuando le toque a todos aquellos que fueron indolentes y no se motivaron ni a estorbar, grabar o llamar a la MEBOG, calladitos, debemos ya salir armados,disparar y preguntar La Bogota de Claudia, sin Dios y sin ley.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En vivo: audiencia contra Jhonier Leal, señalado por asesinato de Mauricio Leal y su madre - PulzoVer en vivo la audiencia de Jhonier Leal contra Mauricio Leal en Bogotá: qué pasará este lunes y pruebas de la Fiscalía en su contra para que acepte cargos - Pulzo Todo me indica que Jhonier va a aceptarnlos cargos. Y cumpliría por el doble jomividio inoa 21 años de presión más 4 meses. Es una ganga para un crimen tan horrible.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »