Qué está pasando con las pruebas del nuevo coronavirus en el país

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué está pasando con las pruebas del nuevo coronavirus en el país? ElTiempoLeCuenta aquí ➡️

Las fluctuaciones en el n\u00famero de pruebas moleculares para detectar el nuevo coronavirus que se est\u00e1n haciendo en el pa\u00eds han generado inquietudes a todo nivel en medio de quejas por supuestos retrasos y una baja tasa de este muestreo que, de acuerdo con algunos expertos, puede impactar en las curvas de incidencia necesarias para tomar decisiones. Basta ver, por ejemplo, que el domingo pasado fueron 67 nuevos pacientes confirmados y nueve muertes luego de analizar 1.

000 pruebas PCR , ha capacitado m\u00e1s de 20 laboratorios y ha determinado unos protocolos espec\u00edficos para tal fin. Sin embargo, de acuerdo con Beltr\u00e1n, esto demostrar\u00eda que hay una subutilizaci\u00f3n de la capacidad nacional de hacer estos an\u00e1lisis, lo que resulta parad\u00f3jico si se tiene en cuenta que todos los expertos piden aumentar las pruebas. A esto la directora del INS responde que esto puede estar influenciado por varias razones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ir de 🏠 en 🏠 realizando muestras

Pues que nadies sabe nada 😡

Pues que no las están haciendo

El desgobierno del paquetazo chileno uribista IvanDuque está engañando con cifras maquilladas al país. En pocas semanas conoceremos las nefastas consecuencias de su estupidez e ineficiencia criminales. DerechaVerdaderaColombiana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los hombres alemanes son los más fieles y los menos exigentes, ¿podrían ser más perfectos?En dónde crecimos determina algunos aspectos de nuestra personalidad. Hoy exploraremos un poco sobre la personalidad de los hombres alemanes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sociedad conyugal: ¿qué es y para qué sirve?La sociedad conyugal nace con ocasión del matrimonio y esto conlleva responsabilidades con su pareja de carácter personal y económico ¿Cuáles son esas obligaciones? Conozca este TipLegal. Renunciar a la alcaldía obrenunciar a la curul. Que chicharron !!! Bien. Están volviendo a su esencia. Por favor no tantas noticias de espuma.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué han venido bajando tanto los casos de contagio de Covid-19?CORONAVIRUS COLOMBIA: Las razones por las que bajaron los casos de coronavirus en el país, en estos dos días de inicio de semana Porqué no hay máquinas para hacer pruebas... Porque no están haciendo las suficientes pruebas Fin Por qué no están haciendo suficientes pruebas porque no quieren o no pueden
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Conozca los contenidos culturales a los que podrá acceder desde la comodidad de su casaClaudia del Valle, directora del Teatro Colón, contó en La Prueba las posibilidades que tenemos para acceder a los contenidos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dueños de pagadiarios estarían cortando los servicios para obligar a los inquilinos a desocuparDueños de pagadiarios estarían cortando los servicios para obligar a los inquilinos a desocupar en Bogotá. Así lo denunció la Personería
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En los próximos cuatro meses los colombianos no pagarán IVA en sus planes de celularEl Ministerio de las TIC confirmó que no se le cobrará este impuesto a los planes móviles de hasta 71.217 pesos para garantizar el acceso a las telecomunicaciones. Esa no es la noticia, por qué cambiaron el texto. ¿Ese valor de 71.217 pesos en el plan es antes de iva ? Según su titular los que si tenemos que pagar iva no somos colombianos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »