¿Qué es el capitalismo de las partes y por qué se debe aplicar?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

La economía le debe apostar al progreso, las personas y el planeta. ¿Cómo se puede lograr este objetivo? El fundador del Foro Económico Mundial lo explica 👇

Klaus Schwab aseguró que es necesario un cambio de mentalidad para alejarnos de una sociedad donde las empresas y los gobiernos actúan cada uno por su cuenta hacia otra en la que estas organizaciones FOTO EFE

Klaus Schwab aseguró que es necesario un cambio de mentalidad para alejarnos de una sociedad donde las empresas y los gobiernos actúan cada uno por su cuenta hacia otra en la que estas organizaciones FOTO EFEEl fundador del Foro Económico Mundial , Klaus Schwab, explicó este lunes que el capitalismo surgido tras la II Guerra Mundial debe buscar la prosperidad antes que el mero beneficio empresarial, mediante una economía que apueste por el progreso, las personas y el...

El Foro Económico Mundial , que desde hace cinco décadas reúne en la localidad alpina de Davos a la élite mundial, se ha transformado en esta ocasión, debido a la pandemia de coronavirus,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiempo de expertos de acabar con la microeconomía de personas independientes como el comercio minorista y restaurantes...y solo poner a Gates y demás a manejar economía mundial?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmoción interior: Qué es, en qué consiste y para qué sirveLa Constitución le permite al jefe de Estado acudir a la conmoción interior, “en caso de grave perturbación del orden público'. Preparémonos para la dictadura uribista en pleno. Ya están alistando el terreno. Sirve para darle poder dictatorial al criminal Iván Duque y su patrón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué es el famoso punto de fuga en el fuera de lugar que marca el VAR?⚽🇨🇴 Esta es la explicación de las líneas que se trazan en las jugadas para determinar la posición del jugador👇 Como sienpre los paisas pagando arbitraje a su favor, un costumbre escobarista así pasó con la libertadores 1989 pago por arbitraje y amenazas de pablito a equipos extranjeros y arbitraje del torneo para lograr que nacionaloficial ganara la libertadores 89 Que la fuente de sea alguien de Twitter deja mucho que pensar, así serán con todas las noticias que dan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hoy es el Día Mundial de los Humedales: ¿por qué se celebra?Hace 24 años se comenzó a conmemorar el DiaMundialDeLosHumedales, gracias a que se suscribió el único acuerdo en el mundo dedicado a la conservación de estos ecosistemas. Aquí le contamos de qué se trata.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vivienda en Colombia | ¿Qué es el ‘leasing’ habitacional, cuánto dura y qué porcentaje financia?Esta modalidad es una de las alternativas con las que cuentan las personas para acceder a un crédito hipotecario.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es y para qué sirve el contrato de seguro?El seguro es un contrato comercial en el cual la aseguradora le paga al asegurado una indemnización en caso de la ocurrencia de un daño.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es el ‘filibuster’ y por qué atormenta al Senado de Estados Unidos?El obstruccionismo es el gran culpable de que el Legislativo no funcione como debería, y acá vamos a ver por qué.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »