“Que el ministro renuncie y se ponga a hacer sus elecciones”: Robledo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se medirá ante el Congreso en un debate de moción de censura. Esto dijeron sus detractores y defensores en SEMANA en vivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ME PREGUNTO..CON QUE MORAL UN CONGRESISTA DEL CUAL NO LE DEBEMOS NI UN PROYECTO..LE EXIGE A MINDEFENSA

Hay desmembrar el cartel URIBE. Colombia no puede seguir en manos de personas que No respetan las cortes y los derechos fundamentales Consagrados. Ya no más. Que sea destituido e inhabilitado. Si actúa de esta manera No es digno de pertenecer al gobierno de Colombia.

Yo pregunto los siguiente: ¿Es lo mismo decir La Patria Boba que La Patria de Los Bobos?

Apoyamos al mindefensa , a poner en su sitio a todas esas ratas lacras de senadores izmierdosos. Autoridad y orden. A esos perros de la izmierda toca mostrarles quien es el que manda y ojala meterlos presos y por plebiscito que sea cadena perpetua. Uyyy, me emociones!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Robledo y Barreras se unen para que MinDefensa responda en el SenadoLos senadores de la bancada de oposición definieron la fecha para realizar el debate de control político y la moción de censura contra Trujillo. el ministro de los falsos positivos tienen que responder A los de la opocicion le duele porque les descubrieron las infiltración del eln en las marchas que ellos convocan alos que convocan las marchas de berian de cobrarle todo los daños que hacen todos los vandalos que ellos manejan fuerza ministro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El plan con el que Suiza le apunta a reducir el uso del plásticoLa idea es un piloto que una cadena de supermercados implementará con algunos productos de limpieza.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que dijo el cura de caso de los ‘12 apóstoles’, fallecido el sábadoElTiempoLeCuenta lo que dijo el cura Gonzalo Palacio, fallecido el sábado, de la investigación por la conformación del grupo paramilitar ‘los 12 apóstoles’, que hoy tiene llamado a juicio al ganadero Santiago Uribe Vélez ► Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Ganadero Santiago Uribe Vélez ¿El hermano del expresidente Álvaro Uribe Vélez?, Escribanlo sin mente, así como a veces publican del concuñado de Petro, ahí si ponen: familiar o concuñado, así no exista ni consanguinidad. Uinvestigativa Uinvestigativa Este es el cura de las 2 biblias, el que les informaba de las confesiones que hacian los feligreses a los paras de los 12 apóstoles, y luego coincidencialmente aparecian muertos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El poderoso arsenal de guerra que ‘Pachencas’ escondían en el desierto🚨 Hallan una caleta bajo tierra con arsenal de guerra de la banda criminal conocida como 'Los Pachencas'. Le contamos👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre fue sorprendido en el momento en el que intentaba enterrar a más de 40 gatosEl hombre fue capturado cuando intentaba enterrar a más de 40 gatos en el Cerro de las Tres Cruces, uno de los cerros tutelares de Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »