¿Qué dice la empresa usada para traficar cocaína en aguacates?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 5 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía Antinarcóticos de control portuario y aeroportuario de Santa Marta, en el marco de la Estrategia Esmeralda Plus, incautó el 25 de marzo un millonario cargamento de cocaína que iba rumbo a Europa.

La Policía Antinarcóticos de control portuario y aeroportuario de Santa Marta, en el marco de la Estrategia Esmeralda Plus, incautó el 25 de marzo un millonario cargamento de cocaína que iba rumbo a Europa. . Las 1,7 toneladas de clorhidrato de cocaína, de alta pureza, iban camufladas en una carga de aguacates que tenía como destino el puerto de Setúbal .

u.investigativa@eltiempo.com @UinvestigativaET Síganos ahora en Facebook

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana Santa 2024: ¿por qué el Sábado Santo es de ‘Gloria’ y qué pasó con Jesús?La Semana Santa es el momento para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Esta comienza con el Domingo de Ramos, el 24 de marzo. En la liturgia, se realizan diversas actividades, como misas, procesiones, el viacrucis, entre otros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué harán los bogotanos que no viajan en Semana Santa en los días de descanso?Según encuesta de Fenalco, 65% de los consultados están dispuestos a gastar entre $300.000 y $800.000 para salidas o alimentación en esta época. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Domingo de Ramos: qué significa y por qué da inicio a la Semana SantaEn este domingo 24 de marzo se inicia la Semana Santa. En este 2024, la celebración se realizará desde hoy y hasta el 31 de marzo y comienza con la ceremonia del Domingo de Ramos, pasando por el Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado Santo, para culminarla con el Domingo de Pascua.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué significa el pescado seco en Semana Santa y por qué se consume?Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Por qué el pescado seco es protagonista en Semana Santa y qué representa?En la tradición cristiana, el consumo de pescado durante la Semana Santa simboliza la abstinencia de carne como un acto de penitencia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

30 funcionarios de Capitanía de Santa Marta atenderán vacaciones de Semana SantaLa Dimar anunció verificaciones a embarcaciones durante esos días.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »