Qué descarados: cadena televisiva publicó un comercial navideño con accidente de Max Verstappen

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Qué descarados: cadena televisiva publicó un comercial navideño con accidente de Max Verstappen

En los últimos meses se ha vivido una auténtica batalla entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, los dos corredores que disputan el título del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno. Mediáticamente, se ha dado una polarización entre los que están a favor del británico o del neerlandés.

Incluso, las cosas han ido más allá. Y este viernes, se conoció que desde el Reino Unido, una reconocida cadena televisiva lanzó al aire un comercial en el que se deseaba feliz navidad a su audiencia. Sin embargo, la imagen de fondo era un accidente sufrido por Verstappen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué tipo de música se debe escuchar durante el embarazo?Se cree que el bebé puede percibir los sonidos desde la semana número veinte.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es lo primero que se nota en el cuerpo al bajar de peso?Expertos explicaron que una vez se está en dieta hay partes del cuerpo donde se nota más la pérdida de peso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Qué es la narcolepsia, la enfermedad que padece el cantante CamiloLe contamos qué es la narcolepsia, la enfermedad que padece el cantante Camilo ► A ese tipo se le ve lonwebon hasta en el pelo. También la genera, que poder. Padece un osito
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Colombia hay 4.236 niños para adoptar, ¿por qué no encuentran familia?La cifra de adopciones está estancada desde la última década, con un promedio de 1.300 casos al año. Y q pasa con lo q nunca fueron adoptados y cumplen 18, q hace ICBF? Porque si uno ya no quiere tener hijos propios, mucho menos ajenos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Audio] Carlos Antonio Vélez contó en qué quedó con Álvaro Uribe sobre lanzarse al Senado - PulzoQué afirmó Carlos Antonio Vélez de lanzarse al Senado, qué contó que le explicó a Álvaro Uribe, de qué hablaron Álvaro Uribe y Carlos Antonio Vélez. - Pulzo velezfutbol AlvaroUribeVel Se hubiera lanzado al senado, así se le quema esa calva hpta velezfutbol AlvaroUribeVel Entre HPS se entienden velezfutbol AlvaroUribeVel que se lance de cabeza....
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »