¡Qué crack, Maluma! El golazo que hizo mientras entrenaba con 'Juanfer' Quintero

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Juan Fernando Quintero Noticias

Envigado

El cantante de reggaetón decidió acompañar a Juanfer Quintero a su entrenamiento y allí deslumbró a todos.

El cantante de reggaetón decidió acompañar a Juanfer Quintero a su entrenamiento y allí deslumbró a todos.Por estos días, Juan Fernando Quintero se encuentra en Colombia - con permiso de Racing Club - por un tema de salud de uno de sus familiares cercanos.

No obstante, mientras que Juanfer está al tanto de la situación de su esposa, debe entrenar para no quedarse atrás de sus compañeros. Y es que en las últimas horas estuvo acompañado de Maluma en el estadio Polideportivo Sur, de Envigado.En las últimas horas, ambos jugadores posaron con la camiseta de Racing Club de Avellaneda y del Envigado FC, club que le abrió las puertas a Juanfer para que se ponga a tono mientras se resuelve lo de su esposa.

Sin embargo, no se esperaba que el cantante reggaetonero también se pusiera los cortos y entrenara a la par de él. Esta escena fue grabada y allí se evidenciaron dos golazos de Maluma, quien clavó el balón al ángulo en dos ocasiones. Cabe recordar que siempre ha dicho que si no hubiera sido artista, el fútbol hubiera sido su profesión.

Envigado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Juanfer’ Quintero ‘calentó’ a muchos argentinos con un sutil mensaje que incluyó a James RodríguezEl talentoso jugador dio de qué hablar en Argentina.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

James Rodríguez y ‘JuanFer’ Quintero regresan a Madrid, ciudad que los vio brillarJames Rodríguez y Juan Fernando Quintero tienen todo listo para un nuevo partido en la capital española, donde ya han brillado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gustavo Costas elogia a Quintero: “Juanfer está dando todo, en River no corría como acá”Respaldo total del técnico argentino hacia el jugador de la Selección Colombia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Juanfer Quintero gana adeptos: perla de River lo eligió como su ídoloUna promesa del club millonario escogió al colombiano por delante de otras figuras argentinas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Racing dictó sentencia con 'Juanfer' Quintero en Sudamericana: oficialEl cuadro dirigido por Gustavo Costas se juega sus cartas en la competencia internacional y local.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Juanfer Quintero es baja en Racing: viajó de emergencia a Colombia y pidió donantes de sangreRacing de Avellaneda sufre la baja de última hora del colombiano Juan Fernando Quintero, quien tuvo que viajar de emergencia a Colombia para atender un problema personal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »