¿Qué corralejas se han cancelado y cuáles siguen en pie?

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuáles corralejas se han cancelado y cuáles siguen en pie?

La Secretaría de Salud del Tolima declaró la alerta roja hospitalaria en todo el departamento tras la tragedia en El Espinal.vivida el fin de semana pasado en El Espinal, Tolima, en la que murieron cuatro personas y al menos 257 resultaron heridas, ha servido como precedente para que varios municipios cancelen las corralejas que tenían programadas para las ferias y fiestas de este puente festivo.

Desde que el gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, propuso a los alcaldes abolir los espectáculos que pusieran en riesgo la vida de personas y animales. Algunos mandatarios han acatado el llamado.

Además, la administración de Montelíbano ha defendido la realización de las corralejas programadas para noviembre, que se realizarán a menos de que las prohíba el Gobierno Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El drama de niña que sigue en UCI tras desplome en corraleja de El Espinal🔴El drama de niña que sigue en UCI tras desplome en corraleja de El Espinal. 💔 El caso de la niña es el más delicado. Presenta trauma de tórax y golpes abdominales. Lea detalles acá → La irresponsabilidad de los padres, no hace falta sino sentido común para ver una estructura endeble cómo la que había en pie, nadie cuerdo se sube allá Que diran sus Padres? y la aseguradora de tal evento? Es difícil de creer que hay muchas personas en el mismo estado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El drama de niña que sigue en UCI tras desplome en corraleja de El Espinal🔴El drama de niña que sigue en UCI tras desplome en corraleja de El Espinal. 💔 El caso de la niña es el más delicado. Presenta trauma de tórax y golpes abdominales. Lea detalles acá → Los niños se llevan a los parques a jugar!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pese a tragedia en corraleja, habrá cabalgata este fin de semana en El EspinalEl alcalde de este municipio del Tolima había dicho que no se realizarían más eventos con animales. Que bestialidad tan infinita. La 'corté' en una savia jurisprudencia lo dejo muy claro,es una tradición muy típica del pueblo Colombiano..!?y los animales hasta lo disfrutan...! Usted no aprende, verdad?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué el Caribe colombiano está en riesgo por el ciclón tropical Two?Si bien el fenómeno de La Niña es la principal causa del año lluvioso que lleva el país, las Ondas Tropicales del Este (OT) son otro fenómeno que tamb...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Horas tensas en el Deportivo Cali, Rafael Dudamel sería el gran condenado | ¿Por qué?Las últimas informaciones desde la capital del Valle del Cauca aseguran que la directiva ha tomado una decisión radical sobre la continuidad del venezolano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ñapa 2 | Tras el fin de la emergencia sanitaria, ¿Qué pasará ahora con el teletrabajo?Desde hace 840 días, cuando se inició la emergencia sanitaria por la pandemia, miles de empresas y personas implementaron el teletrabajo, lo que les permitió seguir con sus actividades laborales en medio de la pandemia. Si bien es cierto que el estado de emergencia, que es excepcional, llega esta noche a su fin, la pandemia se […] No al teletrabajo ...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »