¡Qué conmovedor! Perro ayuda a su dueña en aparente estado de discapacidad a pedir dinero en los semáforos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un conmovedor video, en el que aparece un perro ayudando a su dueña a pedir dinero en los semáforos, le ha dado la vuelta al mundo.

El video fue captado en la ciudad San Luis Potosí, México, en donde pasa el canino con una canasta en su cuello.Los animales, para muchos, más allá de ser una mascota sin una fiel compañía que brinda una amistad incondicional. La mayoría de perros y gatos son muy leales con sus dueños y eso se puede demostrar a diario en diferentes redes sociales.

Las imágenes publicadas en la plataforma de X, anteriormente conocida como Twitter, por el usuario @lomitosyamigos muestran cómo el perrito se acerca a los automóviles detenidos en los semáforos, pidiendo una moneda en un bote colgado en su cuello. En el fondo de las imágenes, se puede ver a su dueña, quien se encuentra sentada junto a una pared, sosteniendo un bastón de metal como apoyo.

Aunque no se menciona la fecha exacta en la información proporcionada, este acontecimiento ocurrió en San Luis Potosí, siendo difundido a través de las redes sociales el 31 de octubre de 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Valenciano: “Hay entrenadores que toman vino, el que tiene que cuidarse es el deportista”Iván René Valenciano habló con NTN24 sobre su noche en la cárcel y el estado de sus documentos en Estados Unidos. Lea más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bebé murió por el ataque de un perro de raza pitbull en hogar del ICBFEl cuerpo de la niña fue remitido a Medicina Legal, mientras que el pitbull fue trasladado a un albergue para una evaluación profesional.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Perro Pitbull atacó y mató a una bebé, de 2 años, en un hogar del ICBFEl Instituto Colombiano de Bienestar Familiar anunció que llevarían a cabo una revisión exhaustiva del proceso de supervisión de la unidad de servicio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Materas del Parque del Perro fueron desmontadas en CaliTwitter: bluradioco | Facebook: BluRadio | Instagram: BluRadio
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Video: ¡Perrito y celadora de centro comercial se hicieron virales! En redes los amanLa guardia se encontró con el perro que parece gigante a su lado, un momento que generó alegría.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

MinSalud: “Vamos a tener que denunciar a Sanitas si dicen que no les hemos pagado nada”El ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, se refirió en 6AM Hoy por Hoy a la polémica entre Cruz Verde y la EPS Sanitas por cuenta de la entrega de medicamentos a los afiliados de la EPS
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »