¿Qué clase de materiales transportaba el buque que chocó en Baltimore?

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al menos, 6 empleados de una empresa que hacía trabajos de reparación del puente han perdido la vida, todos de origen latino.

Al menos, 6 empleados de una empresa que hacía trabajos de reparación del puente han perdido la vida, todos de origen latino.

El vicealmirante Peter Gautier, subcomandante de operaciones de la Guardia Costera de los Estados Unidos, explicó en una conferencia de prensa que “el buque está estable pero todavía tiene más de un millón y medio de galones de fueloil y aceite lubricante a bordo y tiene 4700 contenedores de carga a bordo”.El vicealmirante Peter Gautier , subcomandante de operaciones de la Guardia Costera de Estados Unidos, junto al secretario de Transporte de EE.UU.

“No existe ninguna amenaza para el público por los materiales peligrosos a bordo. Así que obtuvimos el manifiesto del buque que transportan los portacontenedores y realizamos ese análisis de los tipos de centro y tablero de materiales peligrosos”, afirmó. “Preferimos dejar cualquier información a la autoridad que lo está investigando”, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte , una organización independiente del Gobierno de los Estados Unidos que se dedica a la investigación de accidentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué se estrelló el barco contra el puente de Baltimore?El periodista Bob Castentin de WBAL News Radio habló en La FM de RCN sobre las posibles causas de la tragedia en el puente de Baltimore.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué se sabe sobre el accidente del carguero en el puente de Baltimore?Con el pasar de las horas se han revelado más detalles sobre el accidente del carguero en Baltimore, Estados Unidos. Conozca más aquí.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué pasó con tripulantes de barco accidentado en Baltimore?La empresa singapurense Synergy Group aseguró que colabora con las autoridades para determinar las causas del incidente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Videos del derrumbe del puente de Baltimore: ¿qué se sabe de las causas del accidente?Los servicios de emergencia dejaron de buscar este martes a al menos a seis personas tras derrumbarse un puente en la ciudad de Baltimore, en la costa este de Estados Unidos, después de que un barco colisionó contra él.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colapso de puente en Baltimore impactará exportacionesEl puerto de Baltimore suspendió sus actividades luego que un buque se estrellara con el puente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los 2 hábitos que pocos tienen y que no sabía que ayudan a mejorar la memoriaSon pocas las personas que siguen los hábitos que podrían permitirles mejorar su nivel de retención de información: ¿usted es una de ellas? | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »