'Qué buena estoy, qué rica estoy', Greeicy en divertido baile embarazada

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cantante le puso diversión a su cuerpo y grabó un particular video.

ha estado en el centro de diversas noticias en redes sociales y medios nacionales debido a su embarazo, el cual fue confirmado semanas atrás con la canciónlos cambios que ha sentido y lo “sexy” que se siente con su pancitaRecientemente, la intérprete de ‘Los besos’ llamó la atención de los curiosos con una serie de publicaciones en las que expresó cómo se siente actualmente con su nueva figura y el proceso materno que lleva.

Los seguidores de la caleña aprovecharon para reaccionar y comentar el contenido, asegurando que el bebé le va a “salir mareado” con todos los movimientos que hace Rendón. Muchas risas se leyeron, además de comentarios que destacan lo guapa que luce la colombiana en este proceso gestante. “Ese niñe va a salir mariao”, “Tú estás buena embarazada o como sea”, “Disfruta esa barriga que pasa muy rápido”,

“Buenísimo este video”, “Amiga, me hiciste reír demasiado”, “Reina, mire el flow”, “Mamacita”, “Te amoooo”, “El bebé: Empezó movido el 2022”, entre otros comentarios de famosos como Luisa Fernanda W, Mike Bahía, Andrea Agudelo, Viña Machado, Ivy Queen, y otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué suspendieron la subasta de la llave de la celda de Nelson Mandela?El ministro sudafricano de Artes y Cultura, Nathi Mthethwa, celebró la decisión.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Qué fue de la vida de la cantante de Betty, la fea?'EstoPasóEnEl2021 I Yolanda Rayo interpretó el famoso tema Se dice de mí. A sus 53 años continúa sorprendiendo en televisión, con su voz y de la mano de Marbelle.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿En qué va la polémica por reforma a la Procuraduría?Desde el Congreso y sectores del derecho respaldan la ley, mientras que la Corte IDH, las víctimas y algunos juristas critican lo aprobado. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Qué es la flurona, la infección que tiene en alerta al mundo?LoMásVisto | Salud | La infección ha vuelto a ser noticia tras confirmase el contagio de una mujer en Israel. Flurona, deltacron , váyanse pa la.mierda dejen ya de sembrar terror Vallan coman monda periodistas de verga ...ustedes son los que enterrorisan al pais . Esto no o es más que 'el.abrazo de Macta'
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué frutas son ricas en colágeno y elastina para rejuvenecer la piel?Mientras que el colágeno aporta firmeza a la piel, la elastina brinda elasticidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué se sabe de 'deltacron', la supuesta nueva variante?⚠️ Un experto explicó que la variante pondría en riesgo la vida de los infectados, pues requerirían de una hospitalización urgente. Esto se sabe → En Colombia no habrá ninguna solución porque los expertos lo sugieran. Por otro lado, ya sabemos que en la 'nueva ciencia' hay un montón de personajes siniestros que han llegado allí por accidente y se prestan para lo que sea. Es hora de cambiar esto No más hptas En Colombia le apuestan a la vacunación porque es lo que hay y lo único que pueden ofrecer!! No tenemos un verdadero centro biotecnológico para producción de vacunas, tratamientos y medicamentos, desafortunadamente tenemos es laboratorios para producción de droga
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »