Puro humo: una vez más, desmienten rumores de que el PSG esté buscando a Luis Díaz

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque algunos insisten en seguir generando expectativa al respecto, en Europa dejan claro que es solo humo.

Ya se completan un par de semanas en las que sigue haciendo eco que el colombiano Luis Díaz estaría en los planes del PSG para la próxima temporada y con esto saldría del Liverpool, pero, una vez más, se desmienten esas versiones.

Ante la posible salida de Kylian Mbappé, algunos han especulado que buscarían en el colombiano a su reemplazante, pero esto no ha sido más que humo.El primer partido de la selección Colombia en 2024 será un reto importante para mantener el invicto:“El Paris Saint-Germain no se ha puesto en contacto con el Liverpool hasta el momento para Luis Díaz y no se han llevado a cabo negociaciones ni conversaciones.

“¡Usted es una vergüenza para Colombia!”: El fuerte cruce de palabras entre Gustavo Petro y Vicky Dávila “Otra vez en estas”: Natalia Durán pide oraciones por la salud de uno de los integrantes de su familia“Lo amo”: Lincoln Palomeque recibió hermosa sorpresa por su cumpleaños de parte de su hijo Salvador

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Fonsi y Joy Huerta protagonizan la película de Juan Luis GuerraLa película también cuenta con la participación del colombiano Juanes (’Sargento Picadura’) y Amelia Vega (’Polybia Néctar’).
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Liverpool se mantendría en su decisión de retener a Luis Díaz ante rumores del PSGEn los últimos días, ha tomado fuerza el supuesto interés del equipo francés en el colombiano.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

‘Seis jugadores del Barça serían titulares en PSG’: Luis EnriqueEl técnico del cuadro parisino habló de todo en su regreso a los streamings.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Será Luis Díaz el reemplazo de Mbappé en el PSG?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Confirman interés de PSG en Luis Díaz: ¿posible reemplazo de Mbappé?El colombiano sería uno de los tres apuntados tras la salida del campeón mundial, según RMC.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Liverpool respondió al supuesto interés del PSG por Luis Díaz: ¿habrá negociaciones?En los últimos días, se dio a conocer el interés del equipo francés por el jugador de la Selección Colombia. Ver más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »