Puntos claves de la discusión por fallo de la Corte sobre la protesta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia atraviesa una tempestad de profunda agitación política y jurídica, tras el fallo de la Corte sobre la protesta. Se abren inéditos escenarios de discusión en el Congreso y los altos tribunales. ElTiempoLeCuenta los puntos claves de la discusión ►

Colombia atraviesa una tempestad de profunda agitaci\u00f3n pol\u00edtica y jur\u00eddica, y en el horizonte no se vislumbra, al menos en el corto plazo, que las aguas se vayan a calmar. Por el contrario, Carlos Holmes Trujillo, el ministro de Defensa, tiene pendientes dos debates en el Congreso: uno de control pol\u00edtico y una moci\u00f3n de censura.

Editor de Pol\u00edtica de EL TIEMPO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la protesta es algo que garantiza ser oidos por los gobernantes en vivo y en directo.... que los gobernantes no quieran escuchar es el problema.

Pues la verdad, verdad : 'Colombia atraviesa una tempestad de profunda agitación política y jurídica', desde que las cortes sesgadas ideológicamente y corruptas con el inri CartelDeLaToga USURPAN funciones del ejecutivo y legislativo. enarbolándose como una DICTADURA DE JUECES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hotel Dann se pronuncia sobre investigación del EPA por corte de palmerasCartagena La semana pasada el EPA informó sobre la apertura de una investigación al Hotel Dann en el Laguito por la tala irregular de tres palmeras. Esto responde el Hotel Dann ⬇️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El intenso debate jurídico que abrió fallo de la Corte sobre protestasEsta semana, la Corte Suprema de Justicia falló a favor de una tutela de 49 ciudadanos, por encontrar que ha habido una violación sistemática del derecho a la protesta pacífica. ElTiempoLeCuenta todo lo que debe saber al respecto ► 50 años de crimenes de lesa humanidad, masacres y metidos con narcotráfico los bandos armados, NO SE BORRAN EN 2 AÑOS, todos esperabamos más del presidente pero imposible paz total en 2 años recordemos la cultura colombiana violencia, CORRUPCIÓN, PAIS NARCO HASTA LA MÉDULA,odio Acaban con el país en esas manifestaciones, y ahora el estado sale a deberle a esos delincuentes, está claro que la Corte está con la Guerrilla El fallo no dice nada nuevo: el Estado debe proteger y respetar la protesta pacífica, también debe impedir que los vándalos y los que alteran el orden público hagan lo que quieran. Conclusión: seguir haciendo lo que dice la ley y no incurrir en abusos. La Corte no avaló vándalos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los reparos al fallo de la Corte sobre los abusos policialesAlgunas voces cuestionan que las órdenes de reparación y reforma que dio la Corte Suprema al Gobierno hayan ocurrido por una acción de tutela. Ahora ... La cara del chirrete feliz al ver al policía golpeado.. DylanCruz freddier ojo con tanto rap!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Everton y James Rodríguez siguen imparable en Premier League: 3 partidos, 9 puntosDeportesW Everton y James Rodríguez (jamesdrodriguez) siguen imparable en Premier League: 3 partidos, 9 puntos → Video jamesdrodriguez Al título solo le falta ' Real Madrid en crisis por ausencia de James jejejje' jamesdrodriguez No mecanso de repetir a esos petardos periodistas de mierda que son unos lameculos tanta polémica con ese jugador ,James como sino hubieran mas deportistas de verdad importantes ,lo mismo que otros deportes ,ya periodistas no hablen tanto de ese James y la basura de fútbol,guaca jamesdrodriguez Y cuántos a marcado?. Solo juega, para eso le pagan. Que insistidera con este man, ni que tuviera alguna deficiencia mental.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Chelsea empató 3-3 con West Bromwich y sumó 4 puntos en PremierEl DT Frank Lampard dejó al arquero español Kepa Arrizabalaga en el banquillo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »