¿Pulla de Guardiola a Bale? “Ahora será un fantástico jugador de golf”

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW ¿Pulla de Guardiola a Bale? “Ahora será un fantástico jugador de golf” →

”, dijo Guardiola este martes en rueda de prensa. “Ha tenido una gran carrera y ganado muchos títulos. Ha representado a Gales más de 100 veces.”, añadió el técnico español, que se mostró abierto a invitarle a jugar con él: “Antes estaba muy ocupado, ahora quizás puede. Le volveré a invitar”.Guardiola admitió que Bale ha sido siempre “muy caro”.

El futbolista galés anunció su retirada este lunes después de 17 años de carrera en la que ganó, entre muchos otros títulos, cinco Ligas de Campeones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva pulla de la Procuraduría al Gobierno, esta vez por empleos del sector públicoEn el documento enviado también a las entidades del sector central y descentralizado de la rama ejecutiva, se instó a las autoridades públicas a dar cumplimiento a los preceptos constitucionales PGN_COL Hubiera estado tan atenta como ahora a lo que haga o diga el gobierno con el anterior se habrían evitado muchos de los males que nos aquejan cada vez se hace + evidente su parcialidad complacencia laxitud complicidad con duque su jefe amerita investigación responsabilidad sanción
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gareth Bale anuncia sorpresivo retiro del fútbol: ¿listo para el golf?🚨 Bale Oficial El galés dijo que el retiro es inmediato, a pesar de tener contrato con LA Galaxy de la MLS.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Manchester City pasó por encima del Chelsea en la FA CupEl argentino Julián Álvarez marcó gol para los dirigidos por Pep Guardiola.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La emotiva carta con la que Gareth Bale anunció su retiro del fútbolEl exjugador de Real Madrid sorprendió a muchos con la determinación de retirarse a temprana edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Otro que pone punto final: Gareth Bale anunció su retiro del fútbol profesionalEl galés viene de representar a su país en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Gareth Bale sorprende al mundo anunciando su retiro del fútbol profesionalEl galés tiene 33 años, por lo que pocos se esperaban la decisión de dejar el fútbol.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »