Puerto Rico, destino invitado de honor en la vitrina de Anato de 2024

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre enero y julio de 2023 han salido 8.791 colombianos hacia esa isla.

y San Juan, lo cual son 7 frecuencias más que las registradas en el mismo mes de 2022.“Creemos en el gran potencial que tiene Puerto Rico y estamos convencidos que la Vitrina Turística será un espacio ideal para que los diferentes actores de la industria del turismo conozcan este destino del Caribe, además de fortalecer lazos binacionales, se incentive la apertura de nuevas rutas y se mejore la operación de más frecuencias aéreas”, afirmó la jefe gremial.

Entre sus atracciones turistas más llamativas está visitar el Viejo San Juan, un lugar conformado por calles adoquinadas, bordeas de coloridas casas y castillos antiguos que deslumbran a todos sus visitantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno habla de un incremento del salario mínimo de al menos 10 % en 2024El viceministro de Hacienda, Diego Guevara, dice que no se puede negar que la elevada inflación le pone un piso ‘alto’ a la negociación entre empresarios y trabajadores.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

| Portugal aplastó a Luxemburgo con 9-0 de récord camino a la Eurocopa-2024Portugal, sin su delantero estrella Cristiano Ronaldo, endosó una goleada de escándalo este lunes a Luxemburgo (9-0) en la sexta fecha de clasificació...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El juicio de Daniel Sancho será en enero de 2024, ¿cuál pena podría obtener?Se conoció que el juicio de Daniel Sancho se realizará a principios del mes de enero en 2024, además podría obtener una pena mínima de 5 años
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se acerca la temporada de cruceros 2023-2024, en CartagenaLas operaciones de embarques en La Heroica podría dejar un impacto económico de US$49,9 millones.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Expertos advierten que en el presupuesto de México para 2024 prevalecen las deudasCiudad de México, 12 sep (EFE).- En el presupuesto público del Gobierno de México para 2024 prevalecen las deudas y el riesgo de que el país no crezca al ritmo que está suponiendo, de 3,5 %, según advirtieron este martes expertos del Centro de Investigación Económica y Presupuestaria (CIEP). En […] Más
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estados Unidos preaprobó 487 millones de dólares de ayuda a Colombia para el 2024El director de la Policía, William Salamanca, visitó el país norteamericano para sellar el acuerdo. Entérese.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »