¿Puedo solicitar la devolución del dinero cotizado a pensión si no cumplí con los requisitos?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW | Debe tener en cuenta si cotizó a Colpensiones o a un fondo privado de pensiones ya que los requisitos para reclamar el dinero son distintos.

para completar el 110% de un salario mínimo mensual legal vigente.62 años para hombres, 57 para mujeres.La persona inválida no cumple el requisito de las semanas exigidas por la ley.Sin embargo, el jurista Karim Hayek aclaró quesolo se puede reclamar a los 62 años para el caso de los hombres y 57 años para las mujeres.

, el doctor Karim Alfonso explicó que, en este régimen ya no se llamacuando los hombres que lleguen a los 62 años y mujeres a los 57 no cuenten con las semanas mínimas requeridas que para el año 2020 eran de 1300.devolución de saldosno se necesita abogado, se sugiere contratar uno para que en el proceso no haya devoluciones por corrección de datos o documentos, sin embargo eso depende de cada persona.Formato solicitud de prestaciones económicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MEJORAR LA RENTABILIDAD A LOS QUE NO CUMPLEN CON EL TIEMPO...... COLPENSIONES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota: esto debe hacer si sospecha de haberse contagiado con covid-19Salud | El Ministerio de Salud pone a disposición de los colombianos las nuevas medidas a tener en cuenta en caso de síntomas o contacto estrecho con un caso positivo por coronavirus 😷⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se acerca temporada de pago de intereses de cesantías: esto debe saberConozca hasta cuándo las empresas tienen plazo para consignarlas, cómo se liquidan, a cuánto equivale y a quiénes aplica este beneficio. | Mis finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Lo que debe saber sobre la clamidia, una enfermedad silenciosaEs causada por la bacteria 'Chlamydia trachomatis' y puede infectar tanto a hombres como a mujeres.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Todo caso gripal en Bogotá debe considerarse un caso de ómicron’‘Todo caso gripal en Bogotá debe considerarse un caso de ómicron’ 🔴 Alejandro Gómez, secretario de Salud de Bogotá, reporta cómo va el contagio con covid-19 y la vacunación 👉 🤡 Ah bueno, entonces el Omicron logro erradicar cualquier forma de gripe en el país..la lógica científica chibchombiana. La dictadura totalitaria de la loca Lopez aprovechando un tema sanitario mal manejado. Terrible. Pronto responsables políticos a la palestra.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Covid: refuerzo que debe recibir según esquema inicial de vacunaciónEl Gobierno Nacional redujo el periodo de tiempo para la dosis de refuerzo de seis a cuatro meses para quienes ya tengan el esquema completo. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Cinco cosas que debe saber sobre el nuevo Macbook AirPese a que su diseño no sufrirá muchos cambios, tendrá el nuevo chip M2 y el sistema MagSafe.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »