PSG también le remontó a Barcelona en redes sociales y le pinchó el globo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No solo en la cancha hubo paliza del cuadro francés que también se sacó la espinita del catalán en las redes.

No solo en la cancha hubo paliza del cuadro francés que también se sacó la espinita del catalán en las redes.FC Barcelona v Paris Saint-Germain: Quarter-final Second Leg - UEFA Champions League 2023/24

BARCELONA, SPAIN - APRIL 16: Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain celebrates scoring his team's fourth goal during the UEFA Champions League quarter-final second leg match between FC Barcelona and Paris Saint-Germain at Estadi Olimpic Lluis Companys on April 16, 2024 in Barcelona, Spain.

Esta situación ha dejado de todo en las redes sociales en donde hasta las cuentas oficiales protagonizaron cargadas entre ellos.Unión Magdalena no delató a todos los jugadores involucrados en apuestas por fea razón, según periodistaFue por una publicación del cuadro español en donde desplegaron un globo sobre el río Sena en París, con la torre Eiffel de fondo, que llegó el desquite.

Esta publicación dividió las opiniones e hizo bastante eco en España en donde algunos lo celebraron y otros tantos se sintieron ofendidos.Primera renuncia en el ‘Desafío XX’ ¿quién regresará en sustitución?Así fue el rating de “Rojo Carmesí” tras su estreno en RCN ¿No le fue bien?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona y PSG quedaron a un paso se las 'semis' de ChampionsEste miércoles se disputó la ida de los cuartos de final.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Las peores eliminaciones de Barcelona en Europa: PSG revivió fantasmasEl equipo de Xavi tuvo dos goles de ventaja en la vuelta de cuartos y le remontaron.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Barcelona 1, PSG 4: la expulsión de Araújo arruinó a los azulgranasEl equipo francés, que había perdido el juego de ida 3-2, se repuso y remontó la serie en territorio español.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así fueron las reacciones de la prensa española ante la remontada del PSG al FC BarcelonaEl PSG remontó el marcador global 6-4 ante el Barcelona y se clasificó para las semifinales de la Champions League.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Xavi estalla contra el árbitro tras la eliminación: “Le he dicho que ha sido un desastre”El técnico del Barcelona responsabilizó al árbitro de la eliminación a manos del PSG.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Liga de Campeones: estos son los goles con los que el PSG eliminó al BarcelonaCon anotaciones de Dembélé, Vitinha y un doblete de Mbappé, los parisinos golearon y eliminaron al equipo de Xavi Hernández.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »