Proyectos de turismo sumaron $64.334 millones en el primer trimestre

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 15 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 64%
  • Publisher: 84%

Inversión Noticias

Promoción Turística,Turismo,Fontur

La inversión es para la ejecución de 27 proyectos en las líneas de inversión territorial, competitividad y promoción turística.

La inversión es para la ejecución de 27 proyectos en las líneas de inversión territorial, competitividad y promoción turística.Los proyectos de desarrollo turístico aprobados en el primer trimestre corresponden a líneas para mejorar la infraestructura turística, para impulsar la competitividad de los destinos.

En materia de promoción de nuestros atractivos turísticos, y en línea con la estrategia del gobierno del presidente Gustavo Petro Urrego de posicionar la narrativa de ‘Colombia, el país de la belleza’, se han destinado $34.188 millones para 11 proyectos que buscan promover destinos turísticos. Para impulsar la competitividad turística de los destinos, durante los primeros tres meses del año se aprobaron $29.569 millones para 15 proyectos. Entre ellos se destaca el proyecto de profesionalización del sector turístico, con una inversión por $14.811 millones, que tiene como objetivo principal establecer un fondo de becas con tres líneas de apoyo en programas de turismo: pregrado, posgrado y bilingüismo.

Promoción Turística Turismo Fontur Comercio Industria Turismo Turistico Proyectos Desarrollo Turístico Infraestructura Destinos Turísticos Destinos Inversión Territorial

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si proyectos de energías renovables adjudicados se hubiesen desarrollado “no estaríamos en emergencia”Desde Barranquilla, empresas de energía renovable piden celeridad para proyectos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La Costa, territorio privilegiado para proyectos de energías renovablesLos proyectos, ubicados en su mayoría en la región, aumentarán la participación al 9 % de la capacidad del parque en el país. Inicia feria de energías renovables. La entrada es libre en el Centro de Eventos Puerta de Oro.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cinco mujeres han transformado la vida de más de 46.000 colombianos con proyectos de alto impactoGracias a la estrecha colaboración con el sector público, privado y organizaciones sin ánimo de lucro, Indeleble Social, ha llevado proyectos sostenibles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobernación le apunta a 10 proyectos de vivienda VISPara ejecutar esta iniciativa de la administración departamental, dirigida a municipios de sexta categoría, es necesario habilitar suelo, un constructor que realice el proyecto y subsidios.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Lupa de la PGN a los proyectos urbanísticos cerca a MallorquínProcuraduría revisa posibles impactos de proyectos urbanísticos en el ecosistema. La CRA ha instado a la actualización de instrumentos de ordenamiento territorial.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La Procuraduría revisará posibles omisiones en proyectos urbanísticos en BarranquillaEl ministerio Público le pone la lupa a quejas por posible impacto ambiental de proyectos inmobiliarios cerca de la Ciénaga de Mallorquín
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »