Proyecto de ley para regular marihuana con fines recreativos recibe su primer ‘sí’

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La iniciativa contempla que se legalice el cannabis para mayores de edad y dentro de los establecimientos que disponga la ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rechazo a la legalización Mayor consumo = mayor violencia en zona cocalera, los que votaron a favor luego salen a politiquear NosEstanMasacrando y en esas zonas manda ELN y FARC

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se echaron para atrás: Farc reconocen que sí hubo reclutamiento de menores¿Pero no ante la JEP?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Marihuana recreativa logra vía libre en primer debate del CongresoEl proyecto de acto legislativo busca legalizar el uso de la marihuana con fines recreativos para mayores de edad. Vergonzoso mayor consumo = mayor violencia en zonas cocaleras. Luego salen los mismos que la aprueban y defienden a sus camaradas narcos....a decir NosEstanMasacrando y esas zonas son manejadas por FARC y ELN 20 años llevo pidiendo que legalicen, no fumo, no inhalo, pero entiendo que la violencia nace en la maldita droga, legalice la y se acaba tanta banda que la quiere fácil, se acaban los encostalados, las masacres, las guerrillas se quedan sin financiación. Es pensar dos minutos. bombardeeen el congreso... bombardeen los Estados Unidos... como así que solo Bombardean a los campesinos?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Prohibir la gestación por sustitución: la propuesta que retoma el uribismoEl proyecto busca crear el delito de “constreñimiento a la maternidad subrogada con fines de lucro”. Expertas dicen que es discriminatorio de otros ... Qué raro. Esa gente vive en 1886... Qué pereza. ¡No jodas!... Tan preocupados están por la vida por nacer y no lo hacen por los derechos de los que ya nacieron. Tan raro ellos en el retroceso
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujeres que inspiran: Dioselina Bernal con su fundación apoya a decenas de personasDioselina Bernal vive en Bucaramanga y por medio de su fundación recibe alimentos para ayudar a adultos mayores y familias en condición de vulnerabilidad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Böjo presenta su nuevo sencillo, en el que propone una 'reflexión sonora'El artista originario de Ipiales sigue dando puntadas para su primer EP; Böjo presenta su nuevo sencillo, en el que propone una 'reflexión sonora'. 🧡 Nariño se contagia, nada más que decir al respecto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las extras del Concejo de Cartagena se extienden hasta el sábadoPolítica Esto con el fin de continuar con el estudio del proyecto de acuerdo 028, con el cual se busca incorporar $88.067.479.632 al presupuesto del Distrito.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »